web analytics
Página de inicio » Nacionales » Inauguran segunda edición de la Semana del Empresario

Inauguran segunda edición de la Semana del Empresario

Daniela Rosales

@DiarioCoLatino

El objetivo de este evento es crear espacios para ofrecer jornadas de formación empresarial y reconocer la importancia de este sector para el desarrollo del país, por lo que la jornada consta de seminarios, conferencias, redes de negocios, misiones comerciales, entre otros, esto será con el fin de fortalecer la competitividad.

Javier Steiner, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), explicó que no solo se desarrollarán actividades durante una semana sino que “se extenderán durante todo el mes de junio del 2018”. Se espera que posteriormente sea instituido como el Mes del Empresario Salvadoreño.

Los asistentes al evento pudieron participar en asesorías empresariales y networking con expertos en mercadeo digital, social media, branding corporativo y empresa familiar. La Semana del Empresario arrancó con la ponencia inaugural: “Estrategias y retos en el ciclo de productos o servicios”, esta fue impartida por Simón Amaya, experto senior en la metodología BCG del centro de formación empresarial de Banco Promérica. Entre las ponencias dentro de la agenda por las celebraciones del empresariado salvadoreño están: “Experiencia pyme” (13 de junio), “Chatbots: una experiencia de marca” (15 de junio), “Nuevos plazos, controles y responsabilidades de las AFP y los empleados en los reportes de planilla” (18 de junio), “Presentación de estudio técnico ¿a quién le creen los centroamericanos?” (20 de junio) y “La realidad del mundo emprendedor: una evaluación objetiva” (27 de junio).

Ver también

Cuentas bancarias a nombre de imputados no tenían autorización de Hacienda

Joaquín Salazar @JoakinSalazar Cuatro testigos ofrecidos por la Fiscalía General de la República (FGR) aceptaron …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: