Página de inicio » Nacionales » Inauguran nuevo sistema de iluminación en la ciudad

Inauguran nuevo sistema de iluminación en la ciudad

@municipal_DCL

Con un evento deportivo fue inaugurado el nuevo sistema de iluminación LED en el Complejo Deportivo El Cafetalón, treat de Sana Tecla, clinic el cual será instalado en toda la ciudad, click como parte del mejoramiento de los planes de seguridad en la ciudad.

Este sistema permitirá, además, generar un ahorro de energía del 55 por ciento del gasto que, hasta el momento tiene la comuna, además de contribuir a la protección del medio ambiente y no tendrá un incremento a los impuestos municipales por la colocación de las nuevas luminarias.

“Estamos poniendo un sistema de iluminación que llegará a toda Santa Tecla, con el que no solo vamos a mejorar la seguridad de la ciudad, sino que vamos a contribuir con el medio ambiente porque esta tecnología consume menos energía, estos son los verdaderos cambios que se siguen haciendo en la ciudad”, dijo  Carlos Palma, alcalde de Santa Tecla.

Con este es el segundo lugar donde se hace la inauguración del cambio de luminarias, pues el primer punto fue  la colonia Quezaltepec, en la zona norponiente de la ciudad, y  continuarán en otros sectores.

Asimismo, el edil dio a conocer los avances en otras obras que se ejecutan actualmente, como por ejemplo: la remodelación del gimnasio municipal Adolfo Pineda, en el que le pondrán una duela multiusos para que la práctica de todo tipo de deporte.

También la remodelación de la cancha numero uno del Cafetalón en el que, además de la iluminación le instalan grama sintética, convirtiéndola en un campo de primer nivel. Además de la construcción del complejo habitacional de la gran manzana, el cual en los próximos meses entregarán los primeros apartamentos.

“Nosotros no hacemos politiquería de regalar cinco lavaderos y condenarlos a la pobreza, estamos hablando de cambiar la calidad de vida a la gente. Nosotros estamos cambiando Santa Tecla y reafirmamos nuestro compromiso de seguir con las transformaciones en esta ciudad” Acotó Palma quien criticó la “campaña” de los candidatos de derecha.

Además dijo que todos los proyectos serán entregados antes del 1 de mayo de este año, día en el que entregaran la silla edilicia para que la ocupe el próximo alcalde electo el 1 de marzo.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …