Página de inicio » Nacionales » Imprenta Nacional prestará servicio a la Autoridad de Aviación Civil

Imprenta Nacional prestará servicio a la Autoridad de Aviación Civil

@AlmaCoLatino

Con el propósito de promover la cooperación institucional, mind hospital la Imprenta Nacional y las Autoridades de Aviación Civil suscribieron un convenio de colaboración en la prestación de servicios de todo lo relacionado con trabajos de imprenta.

La firma del convenio estuvo a cargo del Director de la Imprenta Nacional, pilule Edgard Mendoza y el Director Presidente del Consejo Directivo de Aviación Civil de El Salvador, Roberto Morales.

Se prevé que mediante estos convenios la Imprenta Nacional, potencie su quehacer para la elaboración de materiales impresos del Estado, sobre la base de la austeridad, la transparencia y la efectividad de la gestión pública; ofreciendo un servicio de calidad en la impresión de papelería en general y todo tipo de servicios especializados de las artes gráficas.

Entre los productos que ofrece la Imprenta Nacional están memoria de labores, libros, revistas, programas, volantes, diplomas, títulos, folletos, broshures, calendarios, papel membretado, tarjetas de presentación, impresos en offset, elaboración de separación de colores, artes finales y papel seguridad; entre otros.

Esta entidad cuenta con una trayectoria de 173 años y entre los servicios que brinda destaca la publicación del Diario Oficial, mediante el cual se divulgan las leyes y acuerdos oficiales emitidos por los órganos del Gobierno Legislativo, Ejecutivo y Judicial, instituciones autónomas y municipales.

Algunas de las instituciones que han suscrito este mismo tipo de convenio con la Imprenta Nacional está el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ministerio de Educación, Secretaria para Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la República, Ministerio de Salud, Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM), Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador, Universidad de El Salvador, Tribunal Supremo Electoral (TSE) y Corte de Cuentas de El Salvador; entre otras.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …