web analytics
Página de inicio » Nacionales » Iglesias católica preocupada por personas enfermas y difuntos

Iglesias católica preocupada por personas enfermas y difuntos

Yaneth Estrada
@caricheop
El Arzobispo de San Salvador,  Monseñor José Luis Escobar Alas, expresó, a través de un comunicado, su preocupación por la situación que se está viviendo a causa de la pandemia. «Ya son muchísimas personas enfermas y un gran número de difuntos», dijo.
«Es verdaderamente doloroso el panorama, mas sin embargo, no debemos desmayar, debemos confiar en Dios, suplicarle constantemente y tomar las medidas necesarias para no contagiarse, ni ser contagiados», señaló el dirigente católico éste domingo 19 julio.
Igualmente, Escobar Alas expresó a todas las familias que tienen enfermos entre sus miembros, nuestra cercanía, nuestra solidaridad y nuestra oración. Oramos constantemente a Dios por la recuperación de sus enfermos, así también a las familias que lamentablemente han tenido uno o algunos muertos sepan que estamos Unidos a ustedes orando por sus difuntos.
«El Salvador está de luto por la muerte de tantos salvadoreños. Nos embarga ese sentimiento de dolor y nos mueve la oración por ellos», agregó.

Ver también

Diputados evalúan los 100 días de régimen de excepción 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El régimen de excepción en el país lleva 100 días, luego que …

Un Comentario

  1. Payasos 🤡 los que apoyaron a ANEP para que la gente saliera a contagiarse .Sinverguenzas .Hoy ya tienen su maletín negro.