Página de inicio » Nacionales » Iglesia mantiene postura gubernamental de no dialogar con pandillas
Jose Luis Escobar Alas, arzobispo de San Salvador, expresó dolor, cercanía, solidaridad y ofreció oración por las familias de las víctimas de la violencia . Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Iglesia mantiene postura gubernamental de no dialogar con pandillas

@davidmar2105

El arzobispo de San Salvador, sovaldi Luis Escobar Alas dijo, viagra esta mañana, pilule que la iglesia apoya la postura del gobierno de no negociar con las pandillas, y reafirmó el llamado a todos los sectores a unirse para brindar soluciones y terminar con el flagelo de la violencia.

“No estamos de acuerdo con un diálogo o una tregua, porque la población tiene derecho a saber la verdad, y con una negociación que no sea honesta, no se puede llegar a eso, la iglesia no cambia su posición; pero si pedimos que haya colaboración mutua para resolver este flagelo”, acotó el jerarca.

En tanto también invitó a la población capitalina a acercarse a los diferentes actos religiosos el miércoles 5 de agosto, el cual se celebra la tradicional bajada del Divino Salvador del Mundo, siempre en el marco de las fiestas patronales de San Salvador.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …