Página de inicio » Nacionales » Iglesia del Camino se unen en jornada de oración por la paz
En la Jornada Nacional de Oración Para Pedir Por La Paz y Cese de la Violencia en El Salvador, entre alabanzas, oraciones, no faltó un sonido de Shofar (Instrumento Litúrgico Judío ). Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

Iglesia del Camino se unen en jornada de oración por la paz

@AlmaC oLatino

Los feligreses de la iglesia cristiana del Camino se unieron en una jornada de oración para pedir por la paz y el cese de la violencia en el país.

Mauricio Navas, pharmacy pastor general de la iglesia del Camino, dijo que en esta actividad se unen dos momentos especiales, el 25 aniversario de la iglesia, y que en los últimos siete años en el mes de abril se han tenido jornadas intensas enfocadas a buscar en Dios la solución de la violencia ha golpeado fuertemente a la sociedad salvadoreña.

“Hemos visto como en los últimos días se han tomado medidas extraordinarias de parte de las autoridades de Seguridad, eso es muy importante, debido a los niveles muy altos de homicidios diarios y al grado de crueldad en el cometimiento de estos delitos”, señaló el pastor Navas.

Asimismo, calificó de necesarias las medidas extraordinarias para contrarrestar la fuerza de la violencia, que cada día está tomando más fuerza, sin embargo, destacó el factor espiritual, ya que la ayuda divina es determinante para solventar el problema de la violencia.

Durante la actividad se dio un momento en que pastores de diferentes iglesias cristianas se unieron en oración y clamar por peticiones como la paz, la salud, economía del pueblo salvadoreño, el bienestar de la familia y por los jóvenes que han caído víctimas de la violencia.

“Los padres de familia deben asumir la responsabilidad que les toca, pues son las personas más cercanas a sus hijos, se deben sembrar en ellos valores espirituales, morales, éticos, para que estos niños en la medida que vayan creciendo, lo que se les ha enseñado sea un contrapeso que les ayudará siempre a seguir por el buen camino”, externó Navas.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …