Página de inicio » Nacionales » Iglesia Cristiana Josué prepara Cumbre Global de Liderazgo en el país
La Iglesia Cristiana Josué da a conocer detalles sobre la próxima Cumbre Global de Liderazgo. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Iglesia Cristiana Josué prepara Cumbre Global de Liderazgo en el país

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Representantes de la Iglesia Cristiana Josué brindaron detalles sobre la próxima Cumbre Global de Liderazgo a desarrollarse en el país los días 23 y 24 de noviembre.

Para los organizadores del evento, es importante que los salvadoreños asistan y escuchen las diferentes ponencias que se llevarán a cabo durante el evento.

“Este es un evento en el que se reúnen varios liderazgos a tocar temáticas del momento y cómo responder ante estos problemas, empresarial y científicamente, somos una iglesia que se preocupa por todas las reacciones que puede tener ante la vida moderna una persona”, dijo Mauricio Loucel, vicepresidente de Fundalíderes.

Loucel destacó que esta cumbre aportará elementos para enfrentar la crisis que está viviendo la humanidad, como el aumento de la ciencia, sus consecuencias y la actitud que las personas deben tomar ante estos cambios.

Entre los expositores se encuentran personalidades de la talla de Angela Ahrendts, vicepresidenta de ventas al detalle de Apple; Simón Sinek, autor de libros de mayor venta del New York Times; Sheila Heen, catedrática en la Facultad de Leyes en Harvard; entre otros.

Los expositores abordarán los temas: fortalecimiento de liderazgo a través de mentores, no ser conformista y luchar contra la complacencia, eliminando las barreras de la innovación y la productividad, liderando con inteligencia cultural, estrategias de alto rendimiento para la gestión del tiempo. Los representantes de la iglesia Josué indicaron que cualquier persona puede asistir a la cumbre e hicieron la atenta invitación a los candidatos presidenciales y demás funcionarios públicos a asistir y conocer sobre cómo ser y formar buenos líderes.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …