Página de inicio » Nacionales » Iglesia Católica afirma que se puede reorientar el rumbo del país
José Luis Escobar Alas, arzobispo de San Salvador, manifestó  que “es alarmante el nivel de violencia” y abogó por un impuesto en favor de la seguridad. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Iglesia Católica afirma que se puede reorientar el rumbo del país

 

Oscar López 

@OscarCoLatino

Ante la violación y asesinato de la niña Jennifer Abigail Ramos, sales los ataques y muertes de miembros de la coorporación policial y las víctimas que deja la delincuencia, search el Arzobispo de San Salvador, Monseñor José Luis Escobar Alas dijo que aun se puede reorientar el rumbo del país, pero es necesario tomar conciencia del daño moral que causa la violencia.

Apelamos a la irrenunciable tarea de la familia como educadora en valores y principios de una sana convivencia, el profundo respeto a la vida de los demás, la solidaridad con el que sufre, el amor al trabajo, la construcción de un ambiente de paz. Llamamos tamboén a cada uno de los salvadoreños a dar su mejo contribución en el lugar donde vive, trabaja o se moviliza“, señaló el religioso.

Monseñor Escobar Alas animó el esfuerzo que están haciendo los distintos Órganos del Estado a quieres corresponde por ley garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …