Página de inicio » Nacionales » Hyundai presenta en el país el Creta 2021

Hyundai presenta en el país el Creta 2021

Oscar López

@Oscar_DCL

La automotriz Hyundai sorprende con el lanzamiento del nuevo Creta 2021, una SUV deportiva diseñada para brindar una gran versatilidad por lo que se considera como el aliado perfecto, para ser parte de las nuevas experiencias en este año. El Nuevo Creta 2021 forma parte de la evolución de la marca Hyundai, pues es uno de los modelos renovados que se lanzan este año. Este modelo, más innovador, cuenta con presencia y una línea completamente renovada. Creta logra un manejo suave y cómodo, un desempeño de manejo tanto en ciudad como carretera.

Creta brinda la comodidad de un SUV y es tan versátil que se adapta al estilo de vida de su dueño. Al frente cuenta con una parrilla delantera tipo cascada. En el techo, cuenta con antena tipo aleta de tiburón y Roof Racks. Posee spoiler trasero con tercera luz de freno integrada y molduras protectoras alrededor del vehículo. En cuanto al equipamiento interior, el nuevo Creta tiene integrado el sistema multimedia Hyundai, con conectividad Android Auto y Apple Car Play. Además, cuenta con reconocimiento e interacción por voz y una pantalla táctil de ocho pulgadas para acceder al sistema de información y entretenimiento. También, posee la facilidad de los controles de audio y Bluetooth en el volante, permitiendo controlar todo desde el timón.

Desde el asiento del piloto se pueden controlar los elementos como vidrios y espejos eléctricos, bloqueo de ventanas traseras, aire acondicionado manual, entre otros. Este modelo cuenta con un gran espacio interior característico de las SUV’s, que garantiza completa comodidad en los viajes, pero también se pensó en la necesidad de carga, por ello posee asientos traseros abatibles, que darán mayor amplitud para trasladar cosas con gran volumen.

Hyundai mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, es por ello que el Nuevo Creta tiene incorporados sensores de estacionamiento y cámara trasera, ambas tecnologías ofrecen una mejor asistencia al estacionarse. También está equipado con frenos con sistema ABS, que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente desacelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada, brindando mayor control de estabilidad.

Este modelo también cuenta con chasis monocasco reforzado (AHSS), que, junto a sus barras de protección lateral contra impactos, brindan tranquilidad en la carretera. Asimismo, posee marcos de seguridad en las puertas, bolsas de aire delanteras y bumper de seguridad. Cuenta con luces delanteras de proyección, luces para niebla, luces reflectivas traseras y luces de conducción diurna (DRL), anclaje ISOFIX para silla de niños y muchas otras características que brindan mayor seguridad durante los viajes. Este Creta es distribuido en El Salvador por Grupo Q, concesionario reconocido en la región y pioneros en la industria automotriz, con una cuota desde $380 y ya se encuentra disponible en salas de venta Hyundai en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …