Página de inicio » Mundo » HUAWEI Y7p, el primer smartphone con AppGallery

HUAWEI Y7p, el primer smartphone con AppGallery

Oscar López

@Oscar_DCL

La empresa china Huawei presentó en El Salvador el Huawei Y7p, el primer smartphone con AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. Huawei describió al Y7p, como “un celular práctico, estilizado y alegre, equipado con una serie de mejoras y un sistema de triple cámara trasera”.

La última y estilizada adición a la serie Y de HUAWEI cuenta con una pantalla Punch FullView de 6.39 pulgadas con biseles más delgados hacia los bordes laterales, con 90% de radio cuerpo-pantalla, soporta resolución HD+ para mostrar finos detalles con claridad vívida, y colores de manera impresionantes, para disfrutar las imágenes a otro nivel.

HUAWEI Y7p tiene un lector de huella digital en la parte trasera y una cámara frontal con Face Unlock 2.0 para un desbloqueo mucho más rápido, seguro y conveniente. La parte posterior del Huawei Y7p está hecha de una capa reflejante para producir un efecto brillante holográfico y futurístico, por lo que los consumidores pueden elegir un dispositivo estilizado y energético.

Experiencia fotográfica completa

La cámara principal del HUAWEI Y7p es de 48 megapíxeles (MP) con lente de apertura amplia de f1./8, para capturar momentos en alta resolución, algo que lo convierte en la mejor opción para los consumidores que buscan más valor por su inversión.

Cuenta también con una cámara de ángulo ultra amplio de 8MP, la cual soporta un campo de visibilidad de 120 grados para toma de paisajes, fotos grupales, y video en widescreen (pantalla panorámica), una cámara de 2MP con lente de profundidad para brindar efectos de profundidad de campo en retratos extraordinarios. Además, viene con el modo nocturno mejorado.

Huawei consideró que el nuevo dispositivo móvil brinda una experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento, al contar con una memoria de 4GB de RAM+64GB de almacenamiento, además de una batería de 4000 miliamperios (mAh), de larga duración que brinda hasta dos días de carga.

El sistema operativo EMUI 9.1 mejora la fluidez del sistema y brinda un óptimo desempeño, el procesador Kirin 710F garantiza un bajo consumo de energía, así, independientemente sea utilizado por un gamer, un entusiasta de las redes sociales o un aficionado de la música, le dará una experiencia de usuario satisfactoria a la hora de realizar el pasatiempo favorito.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …