Página de inicio » Nacionales » Huawei presenta móvil enfocado a la fotografía y video
Huawei presentó en El Salvador su nuevo teléfono móvil el “Huawei nova 5T”. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Huawei presenta móvil enfocado a la fotografía y video

Oscar López
@Oscar_DCL

La empresa china Huawei presentó en El Salvador su nuevo teléfono móvil el “Huawei nova 5T”, con el que la empresa asiática pretende revolucionar la fotografía y video en los dispositivos móviles, ya que el modelo cuenta con cinco cámaras con Inteligencia Artificial (IA), por lo que el resultado son retratos más definidos e imágenes con mayor nitidez.

Huawei Consumer Business Group (CBG) aseguró que: “El Huawei nova 5T es perfecto para los usuarios de redes sociales conscientes de la moda, con su diseño elegante y futurista, y con su cámara para selfies de 32MP. Es un acompañante digital esencial en la era moderna: vanguardista y a la moda, supera los límites del estilo y la funcionalidad. Con su algoritmo IA HDR+, los usuarios pueden crear increíbles retratos, inclusive en la oscuridad”.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se informó que el Huawei nova 5T está equipado por el procesador insignia con Inteligencia Artificial abordo Kirin 980, y cuenta con 8GB de RAM. Junto con el potente sistema operativo EMUI 9.1, estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

De igual forma, se indicó que EMUI 9.1 le proporciona una experiencia envolvente con mejoras significativas en rendimiento y velocidad del sistema. Puede convertir archivos en archivos de solo lectura, mejorando la seguridad del dispositivo.

Asimismo, el nova 5T cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W, lo que garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

Cinco cámaras IA

Los usuarios se benefician de las cámaras premium fotográficas y de video, además de una gran cantidad de inteligencia a bordo del dispositivo para capturar recuerdos increíbles.

Los teléfonos Huawei son aclamados como potencias de la fotografía móvil y la serie nova no es la excepción, especialmente en el área de la cámara para selfies. La cámara de ultra claridad de 32MP del nova 5T captura detalles minuciosos con una nitidez inigualable, inclusive mechones de cabello.

Equipado con cuatro cámaras IA traseras que soportan fotografía de alta definición, ultra gran angular, macro y profundidad de campo.

También combina la segmentación semántica de imagen con tecnología IA y la tecnología de optimización de partición con el lente HD de 48MP, lente gran angular de 16MP, lente macro de 2MP y lente bokeh de 2MP, que puede presentar claramente detalles en la foto y equilibrar la exposición en todas las condiciones de iluminación.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …