Página de inicio » Nacionales » Hoy inicia la Copa JICA-IMDER de Tenis de Mesa

Hoy inicia la Copa JICA-IMDER de Tenis de Mesa

@Diegoolguzman

El Palacio de los Deportes “Carlos Famoso Hernández” será la sede de la primera edición de la Copa JICA-IMDER de Tenis de Mesa, que se disputará desde hoy hasta el 29 de octubre.

El certamen se realiza en el marco del cincuenta aniversario del programa de voluntarios japoneses en el país, quienes colaboran en ramas deportivas como: Judo, Gimnasia, Natación, Béisbol, Educación Física, Tenis de Mesa, entre otras.

Desde el año 2013, JICA ejecuta en los meses de febrero-marzo la gira de tenis de mesa con un grupo de voluntarios, quienes visitan distintos municipios al interior del país para masificar la disciplina y contribuir en la cultura de paz.

En la jornada inaugural de la Copa JICA-IMDER, los organizadores realizarán una exhibición de cultura japonesa a partir de las 2:00 p.m., para que luego entren en acción los tenimesistas en la modalidad por equipos.

Mientras que sábado y domingo se disputará la modalidad individual, que otorgará puntos para el ranking nacional de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME).

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …