Página de inicio » Suplemento Deportivo » Hoy inicia la Copa Centroamericana de Balonmano

Hoy inicia la Copa Centroamericana de Balonmano

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Con la presencia de veinte equipos de seis países y en las categorías Sub-18 y Mayor, viagra esta mañana fue inaugurada, generic en la duela del Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández, la Copa Centroamericana de Balonmano El Salvador 2015.

La ceremonia de apertura se constituyó en toda una fiesta protocolar de música y colorido, presidida por ejecutivos del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), federativos de esta disciplina y personalidades internacionales invitadas a esta copa.

Tras el acto inaugural, saltaron a la duela los equipos femeninos mayores de El Salvador y Costa Rica para ofrecer un atractivo espectáculo que, con vistosas jugadas y goles para todos los gustos, obligaron el aplauso de la buena cantidad de espectadores.

“El Torneo Sub-18 otorgará dos plazas para el Panamericano del próximo año en un país a designar. Y el de Mayor servirá de fogueo en la ruta al clasificatorio al premundial de Costa Rica”, informó Alexander Calderón, jugador de Primera y portavoz de la Federación de Balonmano.

Los partidos de esta copa se jugarán en el transcurso de la presente semana en horas hábiles en el Palacio de los Deportes y la Federación de Balonmano local invita al público en general a estar presente en el citado escenario para alentar a los equipos de casa.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …