Página de inicio » Nacionales » Hoy inauguran «Rally de Liderazgo Mujeres  Atletismo»
Bajo una nueva presidencia y con la llegada del Rubén Quintanilla a la Gerencia Técnica, la Federación de Atletismo se enfoca en los Santa Tecla 2021. 2021. Foto Diario Co Latino/Archivo

Hoy inauguran «Rally de Liderazgo Mujeres  Atletismo»

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino
Organizado por la Comisión Mujer y Deporte y dirigido a las mujeres involucradas en el atletismo en todas sus áreas, este jueves será inaugurado por la Vía Zoom el «Rally de Liderazgo Femenino»
Constará de cuatro ponencias que se desarrollarán en dos sesiones de dos horas cada una, de acuerdo al siguiente horario, primera exposición, jueves 26 de noviembre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., a cargo de Michelle Velasco con el tema: «Persigue tús sueños» y en la segunda ponencia, Carmen Zúniga disertará sobre «Entendiendo la cultura de dietas».
En la segunda jornada y por la misma vía con el mismo horario, Priscila Yuseth hablará sobre «Consecuencia de la pausa deportiva en la actualidad» y en el segundo turno lo hará Gloria Ramos con el tema: «Liderándote desde la escucha».
Comisión Técnica y de Competencias
En otro orden, recientemente la Presidenta en Funciones de la Federación de Atletismo, Ruth Daniela González, hizo la presentación de la Comisión Técnica y de Competencias que se encargará de coordinar todos los aspectos técnicos con atletas, entrenadores, clubes y asociaciones de atletismo,
Será coordinada por el Secretario General de la Federación, Carlos Clemente; Rubén Quintanilla, Instructor certificado por la NACAC y miembro de la Comisión Técnica Panamericana de Atletismo y por el experimentado entrenador cubano, Miguel Alfonso Cazañas. Como lo informó la semana pasada en exclusiva el Co Latino, Quintanilla llega en relevo de Roger Manzur y en su expediente de más de 25 años , la federación le reporta haber laborado como Director Técnico del COES y del INDES.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …