Página de inicio » Nacionales » Hospital El Salvador estará listo en el primer trimestre del año: Romeo Herrera

Hospital El Salvador estará listo en el primer trimestre del año: Romeo Herrera

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La comisión especial para investigar las sistemáticas acciones irregulares del Órgano Ejecutivo en la pandemia, recibió este día a los ministros de Obras Públicas Romeo Herrera, al de Salud Francisco Alabi y a la directora del Instituto Nacional de Salud, Xóchitl Sandoval, para que informen las acciones realizadas sobre el manejo de la pandemia por COVID19.

Temprano habló el ministro de Romeo Herrera, y tuvo un cruce de palabras con los diputados ya que su «informe» se centró en contextualizar sobre los edificios que estaban en mal estado durante años. Las declaraciones del ministro no fue muy grato para los legisladores. El presidente de la instancia legislativa Emilio Corea pidió orden para no caer en palabras que puedan resultar ofensivas.

Los cuestionamientos que le hicieron al ministro Herrera, fue sobre la tardanza del Hospital El Salvador, ya que estaba prevista que concluyera el 31 de julio, mientras que este día el ministro, informó que se terminará en el primer trimestre del presente año.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …