Página de inicio » Espectáculos » Hooters El Salvador, un restaurante fuera de lo común

Hooters El Salvador, un restaurante fuera de lo común

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Fotos: Rodrigo Sura

A la amplia lista de restaurantes en nuestro país se une Hooters El Salvador, thumb innovando el concepto de los “sport bars”, atendido por bellas salvadoreñas y con un sin fin de opciones culinarias para  los amantes de la buena comida.

Hooters abrió sus puertas hace un par de meses en nuestro país y desde que inició el proyecto ha contado con el apoyo de las sucursales de los hermanos países como Guatemala, Costa Rica, Panamá y México.

El entrenamiento para los integrantes de este equipo de trabajo ha sido arduo y constante, todo para ofrecer a los clientes un servicio de calidad así como se ofrece en las sucursales internacionales.

HOOTERS 2El ambiente en Hooter es muy familiar, acogedor y el ideal para una tarde o noche entre amigos que quieran disfrutar de ricos platillos y bebidas diferentes.
Su amplio menú  esta dirigido para todos los gustos, podrás encontrar ensaladas, mariscos, sándwiches, hamburguesas, sopas, hooterstizers, alitas y postres, es de destacar que cada platillo podrás combinarlo con cualquiera de las 14 salsas especiales que tienen a tu disposición.

En cuestión de bebidas también tienen una amplia lista de cocteles, cervezas, frozen, vinos, opciones nacionales e internacionales todo para que tu visita esté bien complementada.

Este se puede convertir en el lugar ideal para ver los partidos de las grandes ligas internacionales, el punto de encuentro para amenas charlas y el centro de reunión de grandes amistades.

Por el horario ni te preocupes pues abren sus puertas desde las 12 del día hasta que el cuerpo aguante, las dinámicas y promociones preparadas para ti harán que olvides el “tic tac” del reloj.

Lo ideal es que te animes a visitarlo, degustar de sus platillos y disfrutar de una refrescante bebida, descubrir lo novedoso de este restaurante y porqué ha sido el “Boom” en estos días.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …