web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Homenaje al Príncipe José José a cargo de Carlos Dela Rivera.

Homenaje al Príncipe José José a cargo de Carlos Dela Rivera.

@SamigosCoLatino

En el mes del padre disfruta de un especial dedicado al Príncipe de la canción José José en la voz del reconocido interprete salvadoreño Carlos Dela Rivera quien nos hará disfrutar de una velada romántica en las instalaciones del Hotel Holiday Inn este próximo sábado 08 de junio a partir de las 8:00pm.

Hablar de José José, es recordar su amplia trayectoria como cantante, autor, actor y productor musical mexicano, conocido en el mundo del espectáculo como El príncipe de la canción.​ En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido a numerosos artistas del ámbito mundial, El Príncipe ha vendido más de 250 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México. Recibió 9 nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial.

Su carrera será homenajeada en la voz del músicos salvadoreño Carlos Dela Rivera junto a su banda, Carlos con una amplia carrera a nivel nacional e internacional además de ser el fan número 1 de José José, realiza una interpretación que sin duda te hará recordar cada uno de los éxitos que cantará esa noche con temas como: El Triste, Lo que no fue no será, Ya lo Pasado, Pasado, Almohada, La Nave del Olvido, El Amar y el Querer, entre otras serán parte de repertorio.

Homenaje al Príncipe, Los Grandes Éxitos de José José en la voz de Carlos Dela Rivera, sábado 08 de junio, Hotel Holiday Inn, 8:00pm entrada general $10 a la venta en todoticket y el día del evento, una producción de Promusica.

Ver también

Invasión Chapina de risas llega a El Salvador

@SAmigosCoLatino Tres de los comediantes más irreverentes presentan el show Invasión Chapina vol.1 , un …