Página de inicio » Deportes » Histórico: selección femenina de fútbol playa campeona de juegos ANOC World Beach Soccer Bali 2023

Histórico: selección femenina de fútbol playa campeona de juegos ANOC World Beach Soccer Bali 2023

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La selección nacional de fútbol playa femenina hizo historia este fin de semana al consagrarse campeona del torneo clasificatorio rumbo a los Juegos Mundiales de Playa Bali 2023, torneo disputado en el estadio nacional Costa del Sol. En la rama masculina, los “cangrejitos” de la arena salvadoreña se quedaron con el segundo lugar al caer contra Estados Unidos 2 a 4.
Las playeras salvadoreñas se agenciaron el primer lugar de los juegos ANOC World Beach Soccer Bali 2023, luego de derrotar 5-4, en un mítico encuentro a Estados Unidos, con un gol de Daniela Rivera, Cindy Turcios, Marisa González, y el doblete de Yahaira Maravilla. El combinado nacional tuvo un aguerrido encuentro en el que finalizó con ventaja en el primer periodo, empató en el segundo y remontó en el tercero.
El profesor Elías Ramírez, director técnico de la selección femenina, destacó el desempeño que tuvo el equipo nacional en el torneo durante las últimas semanas, aspecto que les ayudó a conseguir el “anhelado título” y la clasificación a los juegos que se llevarán a cabo del 6 al 12 de agosto de 2023 en Bali, Indonesia.

Ver también

Catalino Miranda: nuevas pericias por falsedad ideológica

Alessia Genoves colaboradora La Fiscalía General de la República (FGR) busca fortalecer el delito de …