Página de inicio » Nacionales » Hijo de Flores pide investigar a otras “figuras políticas” por desvió de fondos de Taiwán

Hijo de Flores pide investigar a otras “figuras políticas” por desvió de fondos de Taiwán

@DiarioCoLatino

Juan Marco, drugstore uno de los hijos del ex presidente Francisco Flores, viagra en un video de cinco minutos, there insinuó que son  otras “figuras políticas” las involucrados en el desvió de los 10 millones donados por Taiwán.

Después de 24 horas de conocer que el ex Presidente se presentó ante los tribunales y se le ordenó el arresto domiciliar,  el hijo de Flores argumentó que su padre “no ha tocado ni un solo centavo, de lo que se le está acusando”.

“Entendemos como familia, entiendo el enojo y la frustración de la gente, de dónde vienen los ataques, muchas cosas son manipuladas”, afirma.
Según la Fiscalía General, el ex mandatario desvió 10 millones de dólares que fueron donados por Taiwán para atender proyectos sociales y la emergencia después de los terremotos.

Sin embargo, Juan Marco, afirma que este caso ha sido bien estructurado, en el sentido que los que están acusando a su papá, han hecho ver, “como que si el verdaderamente ha robado 10 millones de dólares. Yo personalmente les puede decir con la mano en mi corazón, ante la voluntad de Dios y arrodillado, que mi papá Francisco no tocó ni un centavo”.

Pero el hijo del ex mandatario acepta que “ese dinero se usó de una manera a otro”, pero la acusación de que Flores se quedó con el dinero “es falso”.

El joven, en el video mantiene que todas las acusaciones son falsas y la gente no “debe creerlo”.

Asimismo, arremete en contra de los medios de comunicación, que han informado desde la denuncia del Presiente Mauricio Funes de la Alerta de Operaciones de los Estados Unidos  hasta el desarrollo del proceso judicial.

“Yo alzo mi voz diciéndoles que no se dejen manipular por los medios, por lo que la gente en poder, quieren que crean. No lo permitan, no lo permitamos”. Al joven se le olvida que los grandes medios no informaban ni de las denuncias del entonces presidente Funes ni lo hecho por la Comisión Especial legislativa.

Agregó que la fiscalía “está acusando a un hombre que no tocó el dinero”, que “mucha gente cercana a la familia sabe que él no se lo ha robado”.

“Mí padre no debería ser el que esté siendo perseguido, que persigan a otras figuras políticas, allí van encontrar mucho, persiguiendo a  mí papá no van encontrar nada”, advirtió.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …