Página de inicio » Suplemento Deportivo » Herrera busca concentrarse en Copa Oro tras fracaso en Copa América
Miguel Herrera, técnico de México, fue expulsado en el ultimo partido en Copa América. Foto Diario Co Latino/Agencia

Herrera busca concentrarse en Copa Oro tras fracaso en Copa América

El seleccionador Miguel Herrera afirmó que tras el fracaso de México en la Copa América de Chile 2015 ahora está obligado “a ganar” la Copa Oro de Estados Unidos a disputarse del 7 al al 26 de julio con la selección mayor.

“El perder el torneo pasado (Copa América) nos obliga a ganar éste (Copa Oro). Tenemos la obligación de ganar”, pilule dijo Herrera a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, ed con una parte del plantel que jugó en tierras chilenas.

La selección mexicana, diferente a la que jugará en la Copa Oro, quedó eliminada el viernes en la fase de grupos de la Copa América tras caer por 2-1 ante Ecuador y terminar última en el grupo A con dos puntos, producto de dos empates ante Bolivia (0-0) y Chile (3-3).

“Es obvio que tenemos la obligación de ganar. Los jugadores son base del mundial”, dijo Herrera. Tras reiterar que fue un fracaso la eliminación de la selección alternativa en la Copa América, Herrera entrenará a partir del lunes a la selección mayor con la que buscará el título de la Copa Oro.

“Lo que quieren los directivos es ir a la Confederaciones”, abundó el llamado “Piojo”.

México está obligado a levantar el trofeo de campeón del campeonato organizado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol y en el que está en juego el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Ya no se puede hacer nada (tras eliminación en la Copa América). Mañana nos vamos a encontrar con el otro equipo (la selección mayor o titular) para el otro torneo”, concluyó.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …