Página de inicio » Mundo » Héroes anónimos son reconocidos por World Vision

Héroes anónimos son reconocidos por World Vision

Antonio Valencia// @Antovalf

A través de historias y videos, los héroes anónimos serán reconocidos, por parte de la población. Esta es la forma de hacer un homenaje a aquellas personas que marcan la diferencia y no siempre son reconocidas por ello. World Vision ha solicitado a las personas que muestren cada uno de los actos que realizan y los compartan con otras personas. Así, la ONG celebra 70 años de trayectoria entregando ayuda humanitaria al lado de millares de héroes anónimos en las comunidades y espacios más vulnerables del planeta.

“Hemos vivido incontables crisis juntos y, como siempre, nos sentimos bendecidos de tener a nuestro lado a equipos dedicados, voluntarios y socios con los que siempre salimos adelante”, afirmó Andrew Morley, Presidente y CEO de World Vision Internacional. “En el marco de la pandemia COVID-19, estos héroes han estado trabajando incontables horas tras bambalinas, transformando las vidas de los niños y niñas más vulnerables en algunos de los lugares más agrestes y adversos del planeta, asegurando que la niñez alcance el potencial que Dios les dio”, agregó.

A través de esta campaña, World Vision busca darle valor a las personas que se encuentran en la primera fila del combate en contra de esta pandemia. Además, World Vision anunció que invertirá US$80 millones en su respuesta global al COVID-19 en 17 naciones priorizadas. La ONG beneficiará a 22,5 millones de personas, la mitad de ellas niños y niñas en los próximos seis meses. En Latinoamérica y el Caribe, la respuesta de World Vision al COVID-19 alcanzará 15 naciones desde México y hasta Chile, e invertirá U$24 millones para prevenir la propagación del contagio, fortalecer los sistemas nacionales de salud y asegurar la protección de la niñez y las familias más vulnerables de la región.

Para apoyar la campaña #HéroesAnónimos, puedes buscar en redes sociales como @WorldVisionLAC y postear una foto de un héroe en tu vida con el hashtag y visitar la página https://www.worldvisionamericalatina.org/frenemos-al-covid19

 

 

 

 

 

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …