Página de inicio » Deportes »  Henry Romero, Jugador de Alianza, encara a periodista de televisión 

 Henry Romero, Jugador de Alianza, encara a periodista de televisión 

Redacción Deportes
@DiarioCoLatino
El jugador de Alianza Henry Romero encaró al presentador de deportes de Canal 4, Carlos Iraeta, posterior al encuentro de semifinales en la serie contra Águila, en el estadio Cuscatlán. En la imágenes que han sido criticadas en redes sociales se puede notar como el zaguero de los paquidermos irrumpe contra el presentador y el camarógrafo.
El partido de Alianza-Águila se puso caliente durante toda la segunda parte del encuentro, con el intercambio de palabras que tuvieron los jugadores de ambos equipos, previo a que finalizara la segunda mitad, ante el choque de Alex Larín y Marvin Monterrosa, que dejó a los migueleños con uno menos, tras la roja del ex jugador de los albos, desde ahí, la situación tomó más intensidad.
El encuentro finalizó 1-1, un empate en el cual Alianza dejó escapar la ventaja que les dio Emerson Mauricio sobre los 58’, ya que Carlos Salazar emparejó el marcador a los 65’.
En las imágenes que circulan en “X” (ex Twitter), se puede observar como el jugador de Alianza señala con gestos de amenaza a Iraheta y al notar las cámaras enfrente, trata de apartarlas con su mano.
El periodista Iraheta dijo este lunes que lo hecho por el central del Alianza fue producto «de lo acalorado del partido».
Hay que recordar que el jugador fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) con cuatro partidos por morder a Carlos Salazar, en el presente torneo, y tiene antecedentes por las mismas acciones en CONCACAF.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …