Página de inicio » Nacionales » Henry Flores dice que gobernará Tecla sin importar que no hayan votado por él

Henry Flores dice que gobernará Tecla sin importar que no hayan votado por él

Por: Samuel Amaya /@SamuelAmaya98

Desde un hotel de la capital, Henry Flores, candidato a alcalde de Santa Tecla, sentó postura luego de los comicios del 28 de febrero, donde agradeció a sus simpatizantes por su voto de confianza. Según información preliminar del Tribunal Supremo Electoral, Henry Flores habría sido electo en dicho municipio, dejando atrás a Yeymi Muñoz del FMLN y al propio alcalde tecleño Roberto d’Aubuisson de ARENA.

Flores dijo, en la conferencia de prensa, que va a gobernar para todos los tecleños, sin importar que no hayan votado por él, e instó a que todos los ciudadanos se unan al esfuerzo de «hacer una Santa Tecla con más oportunidades». Además, informó que este martes se reunió con representantes de la embajada de los Estados Unidos, con PROESA y con empresarios de E.E.U.U que, según Henry, quieren hacer inversiones en Santa Tecla. «Nuestra apuesta es que esta ciudad sea la más moderna y desarrollada del país», agregó.

El candidato electo manifestó que van a trabajar en conjunto con las instituciones de Gobierno, organizaciones sociales, iglesias, empresarios y de ONGs.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …