Página de inicio » Espectáculos » HBO revela el póster oficial de “The third day”

HBO revela el póster oficial de “The third day”

Iris Gálvez/HBO
@SAmigosCoLatino

THE THIRD DAY está dividida en dos partes de tres episodios cada una. “Verano” cuenta la historia de Sam (Jude Law), quien es atraído hacia una misteriosa isla en la costa británica, donde conoce a un grupo de isleños dispuestos a preservar sus tradiciones a cualquier costo. Aislado del continente, Sam no logra salir del mundo idílico y peligrosamente encantador que ha descubierto. Los rituales secretos de los habitantes lo llevan a lidiar con la pérdida y los traumas escondidos en su pasado. “Verano” cuenta con guion de Dennis Kelly y dirección de Marc Munden.

“Invierno” es la segunda parte de la miniserie protagonizada por Naomie Harris (nominada al Oscar® por Moonlight) en el rol de Helen, una decidida madre de dos niñas pequeñas, que va a la isla en busca de respuestas, pero termina provocando una batalla interminable que decidirá su destino. “Invierno” tiene dirección de Philippa Lowthorpe y guion de Kit De Waal, Dean O’Loughlin y Dennis Kelly.

El reparto de THE THIRD DAY cuenta también con Katherine Waterston (Fantastic Beasts), Emily Watson (nominada al Emmy® y al Globo de Oro® por la serie CHERNOBYL, de HBO) y Paddy Considine (THE OUTSIDER, de HBO).

THE THIRD DAY es una coproducción de Sky y HBO. Es la primer miniserie dramática original de Sky Studios producida en conjunto con Plan B Entertainment y Punchdrunk. Cuenta con guion de Dennis Kelly y Dede Gardner; y producción ejecutiva de Jeremy Kleiner, Felix Barrett y Dennis Kelly.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …