web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » HBO anuncia la fecha de estreno de su nueva producción original“Magnífica 70”

HBO anuncia la fecha de estreno de su nueva producción original“Magnífica 70”

HBO Latin America anunció la fecha de estreno de su nueva producción original, sildenafil Magnífica 70. La serie, que fue filmada en Rio de Janeiro, se estrenará el próximo 24 de mayo, exclusivamente por HBO en Latinoamérica.

Utilizando el universo de Boca do Lixo (zona marginal en São Paulo) en los años setenta, la historia de Magnifica 70 transcurre en el mítico barrio de Luz, en la ciudad de São Paulo, donde se concentraba la producción de cine de la época – con películas que eran adoradas por el pueblo y rechazadas por la alta sociedad. En este seductor y caótico universo que los envuelve de manera irresistible, los protagonistas viven un triángulo amoroso marcado por la obsesión.

El reparto principal cuenta con la participación de Marcos Winter (Vicente), Maria Luiza Mendonça (Isabel), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo), Paulo Cesar Pereio (general Souto), Joana Fomm (Doña Lucia), Bella Camero (Ángela), Rogerio Froes (Don Lorenço), Stepan Nercesian (Larsen), Pierre Baitelli (Dario), y André Frateschi (Flint), entre otros.

Compuesta de 13 episodios de 60 minutos cada uno, Magnífica 70 es producida por HBO Latin America Originals, realizada por la casa productora Conspiração. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, María Ángela de Jesús y Roberto Ríos por parte de HBO Latin America Originals. Por parte de la casa productora Conspiração, Cláudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis fungen como escritores. La dirección general esta a cargo de Cláudio Torres, y Carolina Jabor es responsable de la dirección de episodios. Magnífica 70 es producida en su totalidad con inversiones de HBO Latin America Group.

Ver también

La Bella Durmiente Temporada 2018

@SAmigosCoLatino Ya estamos a un par de semanas que inicie la temporada 2018 del Grupo …

Un Comentario

  1. Se ve muy interesante esta propuesta, el cine de los años setenta en Brasil es algo que sin duda es nuevo para mucho público y convertirlo en serie es una excelente apuesta, Magnífica 70 será una gran producción por parte de HBO, ya no puedo esperar para su estreno.

A %d blogueros les gusta esto: