Página de inicio » Mundo » Hard Rock Hotel Los Cabos, una historia de éxito
Hard Rock Hotel Los Cabos. Foto Cortesía.

Hard Rock Hotel Los Cabos, una historia de éxito

@DiarioCoLatino

Ubicado al extremo sur de la península de Baja California y conformado por 639 habitaciones que brindan una imagen espectacular de cara al mar pacífico, Hard Rock Hotel Los Cabos se ha vuelto la mejor opción para un descanso lleno de lujos. RCD Hotels estrenó su quinto resort All Inclusive y en la inauguración del hotel, se contó con la vibrante presentación del rockero estadounidense Breat Michaels,quien vistió ropa color rosa, representando así su solidaridad y la del hotel con la lucha contra el cáncer de mama.

El evento también contó con la presencia del ícono mexicano detrás de la máscara, Fermín La Calaca, quien pintó en vivo el retrato de Bret Michaels con el fin de captar el recuerdo de la apertura del hotel en una obra maestra. Durante la noche de alfombra roja, Enrique Iglesias ofreció un increíble concierto, donde se hicieron presentes celebridades como Mario López, Scott Eastwood, Erika Christensen y el británico, Alfie Allen, famoso por su actuación en la serie Juego de Tronos y la modelo y presentadora colombiana, Alejandra Buitrago.

Entre los servicios exclusivos que se encuentran en este Hotel, “se destacan las tinas de hidromasaje individual al aire libre, cinco espectaculares piscinas exclusivas para adultos y con impresionantes toboganes para niños. Cinco bares con parrilla, campo de golf, teatro nocturno, diversidad gastronómica tratamiento Rhythm & Motion en Rock Spa, un elegante salón de belleza Posh y una Boutiqueideal para los viajeros modernos”, afirmó Enrique Martin del Campo, VP RCD hotels.

Hard Rock Hotel los Cabos hace parte de la cadena de RCD Hotels,la marca que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto All Inclusive. Además, RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach y próximamente apertura Nobu Chicago, así como en todo México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido

Ver también

TSE niega divulgar informe de elecciones presentado por INDRA

Alma Vilches @AlmaCoLatino La iniciativa Votante informó que ante una petición legal de divulgar el …