Página de inicio » Suplemento Deportivo » Halcones fue la sorpresa del fin de semana en la LMB
Arcense-Biomedical derrotó 100- 87 a FAS-Denver el fin de semana en la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/ Cortesía FESABAL.

Halcones fue la sorpresa del fin de semana en la LMB

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

La abultada victoria del Halcones de Sonzacate, cialis con marcador de 139-104, online sobre el Quezaltepeque y el doble triunfo del Santa Tecla sobre Tigres Voladores y Giants fueron las notas más destacadas de la jornada del fin de semana en el Torneo de Apertura de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Halcones, que también había ganado el sábado en esta capital 93-89 al Águila, tuvo ante Quezaltepeque como máximos artilleros a Danny Lawhord y Khalil Murphy con 48 y 46 puntos respectivamente.

Por otra parte, Santa Tecla, el líder invicto que suma 26 puntos en 13 partidos, se impuso a domicilio por 95-68 a los Tigres Voladores y el domingo ganó en casa 96-65 al Giants.

Por su parte, el vigente campeón, Denver-FAS, tuvo una de cal y una de arena: primero cayó el sábado 97-100 ante el Arcense-Biomedical y, ayer en el Gimnasio de la Zacamil, superó emotivamente 83-81 a los Tigres Voladores.

En tanto, el Águila mantuvo su ritmo de altibajos al caer el sábado 89-93 ante los Halcones y ayer superó 82-66 al MC Brasil de Santa Ana. En otros resultados, El MC Brasil venció el sábado por 104-86 al San Miguel; Quezaltepeque le ganó 89-88 al Cojute; Canarios de Ahuachapán derrotó 97-82 al Once Lobos y El Rápido triunfó 72-60 en su visita a Metapán.

Tras jugadas las fechas del fin de semana, el primer lugar es para Santa Tecla con 26 puntos; le siguen Brujos y Quezaltepeque con 23; Denver-FAS y San Miguel están 22; Halcones de Sonzacate tienen 21; Canarios y Cojute registran 20; El Rápido y Tigres Voladores poseen 19; Águila y Metapán acumulan 18 puntos. En tanto, Once Lobos y Arcense-Biomedical llevan 17 unidades; El MC Brasil tienen 16 y, en el último lugar, los Giants están con 14 puntos

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …