Página de inicio » Deportes » Habrá deporte en las fiestas agostinas
Alcaldía de San Salvador realizará eventos deportivos en el marco de las vacaciones agostinas, entre estos de ciclismo. Foto Diario Co Latino

Habrá deporte en las fiestas agostinas

@DiarioCoLatino

Haciendo su debut en una nueva gestión edilicia, patient encabezada por Nayib Bukele, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), que preside Yamil Bukele, estará presente y apoyando las diferentes actividades deportivas y culturales, en ocasión de los tradicionales festejos agostinos.

El lato fuerte de la agenda deportiva “vacacional” será la tradicional Vuelta Ciclista que se efectuará este fin de semana y será protagonizada por casi un centenar de ciclistas nacionales, comprendiendo una prueba cotrarreloj y una competencia dominical de ruta.

También, el domingo, en horas matutinas habrá una Súper Clase de Aeróbicos en la Plaza del Divino Salvador del Mundo y una espectacular exhibición de combates de boxeo a cargo de pugilistas que entrenan en el gimnasio de la colonia Satélite.

Mientras que el lunes, en horas de la mañana, se realizará  una Jornada Deportiva en el Complejo “Chapupo” Rodríguez. El martes, en horas de la tarde, se desarrollará una cuadrangular intercolonial de baloncesto en la cancha de la colonia Costa Rica; y el miércoles se realizará una Fiesta Infantil en el Anfiteatro del Parque Cuscatlán.

Para el jueves, la actividad continúa con una Jornada Deportiva y Súper Mañana Infantil, en la ex ENCO, de San Jacinto y Juegos Recreativos en el Parque Cuscatlán.

Las autoridades edilicias, en sus primeros meses de gestión proyectada a ejecutar de una manera diferente la política deportiva capitalina, mantiene el apoyo al deporte recreativo, pero ahora fortaleciendo el desarrollo hacia la alta competencia y participación en las selecciones nacionales en las diferentes disciplinas.

Por ello el IMDER estará aportando los trofeos y medallas en las ceremonias protocolares y además, apoyando con su personal técnico y operativo.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …