Página de inicio » Deportes » «Ha sido un honor»: Benítez se despide del Real Madrid
Rafael Benítez, ex técnico del Real Madrid. Foto Diario Co Latino/Archivo

«Ha sido un honor»: Benítez se despide del Real Madrid

Madrid/dpa

Rafael Benítez, destituido el lunes como técnico del Real Madrid, se despidió hoy por carta de la hinchada blanca dando las gracias a los que lo ayudaron y deseando «todo lo mejor» al club, incluido su sustituto, Zinedine Zidane.

«Quiero que todos los que forman esa entidad, desde su junta directiva al último de sus aficionados, pasando por dirigentes, trabajadores, seguidores y simpatizantes, sepan que para mí ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer como futbolista, como persona y como entrenador de las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo», aseguró en la carta que publicó en su sitio web.

«Me gustaría dar las gracias de forma especial a todas esas personas que me han ayudado, desde el primer día que pisé la nueva ‘Ciudad Real Madrid’ o nuestro Santiago Bernabéu, a todos los que han hecho más fácil mi trabajo en estos meses, a cuantos han dado lo mejor de sí mismos para intentar acercarnos al objetivo común», continuó.

Sobre Zidane escribió que le desea «todo tipo de suertes», igual que «a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal, aquellos que trabajan tanto en Valdebebas como en el Bernabéu por el bien del club».

Y concluyó: «Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor».

Benítez fue despedido el lunes por el Real Madrid tras estar apenas siete meses al frente del banquillo blanco y a pesar de tener tres años de contrato.

El equipo blanco ocupa actualmente la tercera posición en la Liga española, detrás de Atlético de Madrid y Valencia, fue eliminado de la Copa del rey por alineación indebida y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …