Página de inicio » Deportes » Guardiola elogió al Real Madrid previo a semifinal de Champions

Guardiola elogió al Real Madrid previo a semifinal de Champions

Manchester, Reino Unido/Prensa Latina

El entrenador del Manchester City Josep Guardiola elogió al Real Madrid, su rival de este martes en la ida por las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

“La calidad que tiene no es casualidad ni suerte, poseen mucho nivel en todo, algunos dicen que es fortuna pero de eso nada, hacen muchas cosas bien, por eso siempre me gustó el Madrid desde que jugaba contra ellos”, afirmó el técnico español.

Uno de los jugadores que pudiera ser determinante para el cuadro “citizen” en la eliminatoria es el delantero brasileño Gabriel Jesús, quien este domingo anotó cuatro goles en la victoria del City sobre el Watford 5-1.

Sobre el estado de forma del jugador Guardiola expresó que “es el mismo jugador, excepcional, aquí que en la selección nacional de Brasil, lo sabe Tite y lo sé yo. Ha sido, es y será un jugador muy importante tanto para su país como para nosotros».

También habló sobre los efectivos puestos en duda para su participación en el duelo de este martes.

“Son duda Walker quien no ha entrenado en los últimos diez días, y Stones desde el partido ante el Brighton. Tomaremos la decisión mañana, después de hablar con ellos», comentó.

El exentrenador del Barcelona y el Bayern Múnich comentó sobre el significado de la afición para el importante duelo del martes.

“Me encantaría, y estoy seguro de que será así, que vengan. Haremos lo mejor posible para que estén más cerca de nosotros. Son dos muy buenos equipos, espero que disfruten del partido”.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …