Página de inicio » Espectáculos » Guapa y saludable en las vacaciones

Guapa y saludable en las vacaciones

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Llegaron, por fin, las esperadas vacaciones y es hora de que luzcas  lo mejor de ti, tomando en cuenta que entre los propósitos de año nuevo era llevar una vida más saludable y con mejores rutinas de ejercicio, no dudamos de que vas a cautivar en todo momento.

Para empezar, debemos estar conscientes de que todas somos bellas sin importar la talla de ropa, es la esencia y nuestro interior lo que define si nos vemos bien o mal, aunque no podemos negar que nos encanta vernos un poco más estilizadas.

Ahora el mundo de la moda se ha diversificado tanto que hay excelentes propuestas, tanto para chicas “curvy” como para chicas “fit”,  en esta ocasión te  mostramos las opciones que tiene I AM y Via Bella, donde encuentras todo lo que necesitas para estas vacaciones.

Con conceptos y tallas diferentes, estas boutiques buscan hacerte lucir impecable y a la vanguardia de la moda en esta temporada. Las chicas “Curvy” ahora tienen más opciones tanto en trajes de baño como en accesorios, los atuendos que te presentamos seguramente te harán robar miradas y sorprender a muchos en estos días de playa y relax.

Las chicas que gozan de una figura más delgada también cuentan con “outfit” muy sofisticado, que te hará ser el centro de atención. Los bolsos, sombreros y tacones serán tus fieles aliados para destacar tu estilo entre los demás.

Pero no sólo la ropa es importante en estas vacaciones, sino también el cuido de ti, por eso te recomendamos:

Hidratarte lo suficiente, ya sea tomando agua o bebidas naturales. Usa un buen bloqueador solar.

No te expongas mucho al sol o en horas no adecuadas.

No te excedas en las comidas y bebidas que te puedan causar algún malestar.

Zanahoria, tomate, mango, espinaca o calabaza, ricos en beta carotenos, ayudarían a potenciar la pigmentación y a activar la melanina, para que tu bronceado sea más duradero e intenso.

Siempre revisa tu maleta antes de salir y asegúrate de llevar lo que necesitas en tu viaje, incluye repelentes de insectos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …