Página de inicio » Nacionales » Grupo financiero lanza seguro de salud “Unidos contra el COVID-19”
El grupo financiero ABANK lanzó el seguro de salud “Unidos contra el COVID-19”. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Grupo financiero lanza seguro de salud “Unidos contra el COVID-19”

@DiarioCoLatino

Con el propósito de dar un respaldo y cobertura médica en caso de contagio de COVID-19, Aseguradora Vivir que forma parte del grupo financiero ABANK, lanzó el seguro de salud “Unidos contra el COVID-19”, un plan que brinda cobertura médica al contraer la enfermedad, cuenta con dos opciones de atención, ofrece un servicio innovador y personalizado con proveedores de alta calidad.

La primera modalidad con un costo de $19.95 al mes, tiene derecho a un seguro de vida por $5,000, acceso ilimitado a telemedicina con Dr. Vivir, visitas médicas a domicilio, servicio de ambulancia en caso de emergencia, e instalación de hospital en casa; el titular del seguro puede agregar a su cónyuge o compañero de vida con el pago de $9.50 al mes adicionales, y a sus hijos, por $6.50 mensuales más.

El segundo plan es de $9.95 mensuales, con el cual la persona tiene derecho a un seguro de vida por $2,500, acceso ilimitado a telemedicina con Dr. Vivir, visitas médicas a domicilio, servicio de ambulancia en caso de emergencia, y puede agregar a su cónyuge o compañero de vida por $4.50 mensuales, y a sus hijos por $3.25 adicionales al mes.

Los representantes de ABANK explicaron que al momento de adquirir el seguro, al usuario se le entrega un kit preventivo de COVID-19, ante los primeros síntomas o sospechas de la enfermedad, se le brinda atención médica a través del canal Dr. Vivir y le envían el tratamiento en casa, de ser necesario puede visitarlo el médico en su domicilio, dependiendo la evolución del caso, el seguro incluye hospital en casa o traslado a centro asistencial.

Jaime García Prieto, gerente general de Aseguradora Vivir dijo que dicho seguro pretende llevar tranquilidad a las familias salvadoreñas, en especial hoy que el país supera los 25,000 casos de personas confirmadas con la enfermedad, “el lanzamiento de este nuevo beneficio para nuestros clientes nace bajo el nuevo esquema de liderazgo de la aseguradora”, reiteró.

Aseguradora Vivir parte del conglomerado financiero ABANK, tiene más de 8 años de operar en El Salvador y cuenta con la red médica propia más grande y completa del mercado, bajo la cual brinda servicios en más de 1,200 puntos de atención para los asegurados a nivel nacional, que incluye los mejores médicos especialistas del país, una red de los principales hospitales laboratorios clínicos y cadenas de farmacias

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …