Página de inicio » Nacionales » Grupo de teatro La Colmenita llega a Ciudad Delgado

Grupo de teatro La Colmenita llega a Ciudad Delgado

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El grupo de teatro infantil La Colmenita del Coro Presidencial para el Buen Vivir se presentó con la obra “La cucarachita Martina pide la convivencia y la paz” en el municipio de Ciudad Delgado, como parte de la gira nacional del grupo que inició el pasado 23 de julio.

La Colmenita es una iniciativa traída al país por el presidente Salvador Sánchez Cerén, con el apoyo del gobierno de Cuba, y coordinada por la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, que busca propiciar espacios de cultura y arte para la niñez y juventud salvadoreña.

El proyecto se ha convertido en un programa permanente de atención de la niñez y juventud salvadoreña mediante fondos provenientes de FANTEL, con una inversión de 400 mil dólares.

La gira nacional de las primeras dos Colmenitas, la del coro presidencial y la del caserío El Mozote, durará hasta el próximo 23 de octubre, abarcando 28 municipios de los departamentos de Chalatenango, La Libertad, La Paz, Cuscatlán, San Salvador, Morazán, La Unión, San Vicente y San Miguel.

Ver también

Padre Nelson Menjívar llama a estar unidos con Dios

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El padre Nelson Menjívar presidió la misa de este domingo en la …