Página de inicio » Opiniones » Gritos de miedo

Gritos de miedo

Nelson López

Nos vamos a la guerra! ¡si, health nos vamos a la guerra! Les hacemos el llamado a todos ustedes ¡devotos del miedo! ¡Discípulos nuestros que están henchidos… perdón ¡hinchados de miedo! Para que nos defendamos ¡porque todos los corruptos tenemos miedo! y no podemos controlar ese miedo que siempre lo hemos transmitido a todos ustedes que ahora están conmigo, sovaldi sale con su máximo líder.

Los corruptos tenemos que defendernos los unos a los otros y solamente podemos hacerlo si nos vamos a la guerra… para que se nos termine esta pesadilla de terror que a cada rato nos amenaza con ir a parar a las cárceles de máxima seguridad de aquí, si es que no nos extraditan al norte.

No se crean queridos miedosos que estas lágrimas son de dolor o de sentimiento, no se crean que los corruptos lloramos solamente por un cordel o porque nos ablandó un trago de La Trenzuda durante la ley seca, no mis queridos miedosos estas lágrimas son de puro miedo… porque el miedo también nos saca las lágrimas aunque digan que son de cocodrilo.

Yo, todas estas noches de pesadillas tenebrosas reveladoras me he visto al frente de un gran batallón de mis queridos miedosos, todos bien armados hasta los dientes, dispuestos a dar la vida por mis miedos y los miedos de todos los corruptos, que sufrimos horribles visiones detrás de gruesos barrotes y sin la oportunidad de ir de Shoping.

Que terrible sería que todos los corruptos fuéramos a parar a las tinieblas y  encontrarnos ahí con todos los corruptores ¡sin fondos! ¡que triste! Ya no podríamos continuar con esta felicidad que nos embarga y que solo la dan los tranquilizantes y narcotizantes dólares, sucios o lavados.

Por eso hoy les hacemos el llamado para que formemos un gran batallón y sembremos el miedo a más no poder en todos los seres que se pueda, ¡corruptos o no! y mejor si no padecen este miedo, porque así garantizamos que seríamos más los miedosos que cualquier otra especie en la tierra y a cualquiera que sea siempre le costará vencernos, como hoy,  por eso estamos inspirados y les vamos a hacer la guerra y vamos a hacer que arda Troya como dijo nuestro patrocinador y ahora posible firmante de la guerra.

¡Formen filas! ¡march! ¡ a la derre! ¡a la ultra derre! ¡Mantegamos el paso! ¡firm! Y siempre mis queridos miedosos, cada vez que hayan elecciones los vamos a reclutar como hoy, para que nunca desaparezcamos los aterrorizados corruptos y que siempre tengamos resonando en los oídos esos gritos de miedo que nos salen del alma como gritos de guerra. ¡al ataque!

Ver también

Nuestra respuesta ante el avance de la ultraderecha

Por: Ricardo Ayala Secretario Nacional de Educación Política e Ideológica del FMLN La ultraderecha avanza …