Página de inicio » Espectáculos » Grande Amore con OPUS 503

Grande Amore con OPUS 503

@SAmigosCoLatino

OPUS 503 se presenta este mes de febrero apoyando con sus interpretaciones las obras del Padre Flavián Muccí y Ágape de El Salvador.

El trio pop lirico salvadoreño, que recientemente estuvo presentándose en la Ciudad de Nueva York, se presentará este próximo viernes 22 de febrero con su nuevo espectáculo musical denominado, Grande Amore.

Con grandes éxitos románticos como O Sole Mio, Amor eterno, Nessun Dorma, y algunos de los temas de su más reciente disco El Salvador Bajo mi piel, los tres integrantes de OPUS 503 compartirán un especial y festivo viaje musical con el público asistente.

El concierto se realizará en el Auditórium de Fepade, e incluirá grandes arias de ópera, éxitos del pop lírico y reconocidos temas de música popular, siempre con el toque especial de OPUS 503.

“Poder ayudar con nuestras voces a construir un mejor El Salvador, es algo que siempre nos da impulso y nos genera una gran ilusión al momento de preparar cada una de nuestras interpretaciones para el público” expreso el barítono José Guerrero.

La Asociación Ágape de El Salvador, que este año celebra su 40 Aniversario de fundación en nuestro país, realiza una enorme labor humanitaria en servicios de salud y el cuido de adultos mayores en su casa hogar.

Fundada hace cuatro décadas por el Padre Flavián Muccí, sus obras continúan atendiendo a una gran cantidad de salvadoreños a lo largo y ancho de El Salvador.

“Musicalmente el espectáculo está diseñado para que lo pueda disfrutar toda la familia, y puedan vivir una noche con un toque cultural, pero al mismo tiempo que todos nos contagiemos del Romance propio de estas fechas”, compartió el tenor Reny Renderos.

Grande Amore, nos promete una noche de fiesta, llena de grandes éxitos musicales en tres de las voces líricas más reconocidas de El Salvador.

Las entradas al concierto están ya a la venta en Librería El Magnificat de Plaza Merliot,

Librería Mater Et Magistra en La Gran Vía, Librería San Pablo en Centro Comercial Galerías Escalón, Centro de Comunicaciones Ágape y en Fepade, el día del evento.

El costo de la tarjeta es de $15.00, con una promoción especial para esta semana de $25 para dos personas. Para compras a domicilio puede llamar al 7741-1569.

José Guerrero, Reny Renderos y Mauro Iglesias, quienes recientemente fueron reconocidos con el nombramiento de MARCA PAIS, estarán además presentándose esta semana como parte del XXIX Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto.

Acompañando el jueves 21 de febrero a la Orquesta Sinfónica de El Salvador y al pianista francés Pascal Le Corre con la obra clásica Fantasía Coral de Ludwig V. Beethoven, y el sábado 23 de febrero con su espectáculo “El Salvador Bajo Mi Piel”, ambos eventos en el Teatro Alejandro Coto de Suchitoto.

Para más información de los próximos eventos de OPUS 503, puede consultar su página web www.opus503.com.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …