Página de inicio » Letras y Arte » Gran velada musical con OPUS 503 en Los Planes
Integrantes del trío pop lírico salvadoreño Opus 503 junto a asistentes al concierto realizado en la casa de El Mirador de los Planes de Renderos. Foto Diario Co Latino/ Iván Escobar.

Gran velada musical con OPUS 503 en Los Planes

Iván Escobar
Colaborador Cultura

Como un regalo a las familias y turistas la Red Salvadoreña de Cultura Viva Comunitaria desarrolló en la casa de El Mirador de los Planes de Renderos, al sur de la capital, el concierto del trío pop lírico salvadoreño Opus 503, quienes interpretaron canciones que llevaron a los asistentes a recorrer los clásicos musicales nacionales y extranjeros, así como escuchar el disco: “El Salvador bajo mi piel”.

El tenor Reny Renderos y los barítonos Mauro Iglesias Córdova y José Guerrero deleitaron al público asistente a esta velada, en la cual disfrutaron éxitos como: Coatepeque, Ataco, New York, Granada, Bésame mucho, O sole mio, entre otras interpretaciones que fueron del agrado de los presentes.

La actividad organizada por la Casa de los Vientos, se suma a las diversas expresiones de arte y cultura que se han presentado en este espacio abierto a la ciudadanía, así como a los turistas nacionales y extranjeros que visitan Los Planes.

Los organizadores agradecieron la presencia del público, y la entrega de los artistas que compartieron sus interpretaciones de forma gratuita, permitiendo a los salvadoreños conocer el talento y la calidad de los artistas. OPUS 503 disfrutó con el público cada uno de los temas ofrecidos, por ahora esta agrupación vocal que por ahora se ubica como una de las favoritas de los salvadoreños, y como una de las tendencias musicales tanto en el ámbito nacional como internacional.

“OPUS 503 ofrece un espectáculo vocal, que enorgullece a los salvadoreños”, destacó una de las asistentes al concierto gratuito. La velada se desarrolló el pasado domingo 30 de junio.

Ver también

A Mamális, con amor inoxidable

edgar alfaro chaverri 8 de enero de 1932, nace el aguerrido ángel que Diosito lindo …