Página de inicio » Espectáculos » Gran carrera de cintas por una buena causa

Gran carrera de cintas por una buena causa

@SAmigosCoLatino

Los salvadoreños nos unimos en las buenas y las malas, en esta ocasión queremos invitarte a que te unas ala gran carrera de cintas en Ilobasco, la cual está organizada a beneficio de la familia Ángel Ramírez.

Es importante saber que hace unas semanas 4 miembros de la familia Algel Ramírez sufrieron un aparatoso accidente, del cual han tenido algunas secuelas, 3 jóvenes y su padre aún necesitan asistencia hospitalaria y medicina.

Bellas Artes Eventos es una productora que ha tomado como suya esta causa y ha invitado a diferentes patrocinadores para la realización de esta carrera de cintas.

Será este domingo 25 de abril, habrá música, comida, bebida y mucha diversión; la jornada única a las 9 de la mañana habrá también una demostración de adiestramiento de caballos.

Las carreras de cintas son muy populares en zonas donde se desarrolla la agro economía, los caballos además de brindar su función de trabajo son preparados con ciertos trucos y se muestran en este tipo de actividades.

Pero lo más importante es que toda la actividad se desarrollará a beneficio de la familia Ángel Ramírez que están pasando por un momento difícil.

En la parte música habrán dos invitados de lujo, la primera es la cantante Vanessa Deras una artista de la zona que además de asistir quiere apoyar con su talento y cantar parte de sus mejores canciones, también los acompañará Memo López.

Un joven talento salvadoreño que vive en EEUU pero no olvida el amor a su patria y que mejor forma de demostrarlo que ayudando a quienes lo necesitan.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …