web analytics
martes , 17 octubre 2017
Inicio » Deportes » ¡Gracias, hermano!
¡Gracias, hermano!
Marcelo Arévalo prácticamente le agradeció a su hermano Rafael Arévalo por la victoria obtenida en el último partido de la primera ronda del Abierto Internacional Maya de Tenis. Rafael se retiró del encuentro debido a una molestia en su hombro derecho, dándole el paso a “Chelo” para que avanzara a la segunda ronda del torneo. El duelo entre los hermanos sonsonatecos no fue un encuentro a muerte. Rafael, a pesar de estar retirado, puso entre las cuerdas en varias ocasiones a su hermano menor. 105 minutos de partido dejaron un resultado de 2-0 (7-6 (7), 3-3) a favor de Marcelo que, hoy en la segunda ronda del Abierto Maya enfrentará a Felipe Mantilla, de Colombia. En el primer set del partido los Arévalos se fueron al tei break (muerte súbita), ya que al final del set el marcador era de 6-6. Marcelo superó la muerte súbita, y aunque en todo momento estuvo bajo el juego de su hermano, ganó 9-7, dejando el primer set 7-6 (7). A pesar de que el cansancio era evidente y que el dolor en su hombro se dejó sentir con más intensidad, Rafael comenzó ganando el segundo set. Con el marcador 3-2 arriba, el mayor de los Arévalo hizo una pausa para ser atendido por su molestia, luego decidió volver. Rafael empató (3-3) el juego, minutos antes para que este concluyera levantó la mano indicando que se retiraba, cediéndole el gane a su hermano. “Me quedo contento por mi desempeño en este partido, Marcelo viene jugando muy bien y yo pude mantener el ritmo prácticamente dos set y medio que no es fácil. Yo ya venía con la lesión desde el inicio del torneo, en el primer set jugué bien pero en el segundo set ya no aguanté”, declaró el tenista. En cuanto al juego de su hermano, Rafael aseguró que en el primer set Marcelo tuvo muchos errores. “Marcelo falló mucho, algo que es normal tomando en cuenta que viene de Guatemala, altura, de una cancha rápida, para después a jugar a arcilla, creo que hasta el final del primer set se acomodó a la cancha”, manifestó.

¡Gracias, hermano!

@SaraAguirre91

Marcelo Arévalo prácticamente le agradeció a su hermano Rafael Arévalo por la victoria obtenida en el último partido de la primera ronda del Abierto Internacional Maya de Tenis. Rafael se retiró del encuentro debido a una molestia en su hombro derecho, diagnosis dándole el paso a “Chelo” para que avanzara a la segunda ronda del torneo.

El duelo entre los hermanos sonsonatecos no fue un encuentro a muerte. Rafael, pills a pesar de estar retirado, puso entre las cuerdas en varias ocasiones a su hermano menor. 105 minutos de partido dejaron un resultado de 2-0 (7-6 (7), 3-3) a favor de Marcelo que, hoy en la segunda ronda del Abierto Maya enfrentará a Felipe Mantilla, de Colombia.

En el primer set del partido los Arévalos se fueron al tei break (muerte súbita), ya que al final del set el marcador era de 6-6. Marcelo superó la muerte súbita, y aunque en todo momento estuvo bajo el juego de su hermano, ganó 9-7, dejando el primer set 7-6 (7).

A pesar de que el cansancio era evidente y que el dolor en su hombro se dejó sentir con más intensidad, Rafael comenzó ganando el segundo set. Con el marcador 3-2 arriba, el mayor de los Arévalo hizo una pausa para ser atendido por su molestia, luego decidió volver.

Rafael empató (3-3) el juego, minutos antes para que este concluyera levantó la mano indicando que se retiraba, cediéndole el gane a su hermano. “Me quedo contento por mi desempeño en este partido, Marcelo viene jugando muy bien y yo pude mantener el ritmo prácticamente dos set y medio que no es fácil. Yo ya venía con la lesión desde el inicio del torneo, en el primer set jugué bien pero en el segundo set ya no aguanté”, declaró el tenista.

En cuanto al juego de su hermano, Rafael aseguró que en el primer set Marcelo tuvo muchos errores. “Marcelo falló mucho, algo que es normal tomando en cuenta que viene de Guatemala, altura, de una cancha rápida, para después a jugar a arcilla, creo que hasta el final del primer set se acomodó a la cancha”, manifestó.

A %d blogueros les gusta esto: