web analytics
Página de inicio » Deportes » “Golpeamos en el momento indicado”: Edgardo Malvestiti

“Golpeamos en el momento indicado”: Edgardo Malvestiti

@Diegoolguzman

Tras derrotar 2-1 al Alianza y cortar la sequía de triunfos en el torneo Apertura 2016, Edgardo Malvestiti, técnico de Águila, aseguró que la clave para volver a la senda del triunfo fue la contundencia de su equipo en los momentos claves.

“Hoy (ayer) contra Alianza hemos generado menos ocasiones a gol que en otros partidos, pero creo que la clave del triunfo fue que golpeamos en el momento indicado, puesto que concretamos las pocas ocasiones a gol que tuvimos”, admitió Malvestiti, tras salir airosos ante los albos.

Asimismo, el entrenador argentino dijo que la actuación de sus pupilos ante Alianza ha sido una de las mejores en el certamen debido a que se aplicaron a sus indicaciones.

“El partido contra Alianza ha sido uno de nuestros mejores juegos porque el equipo estuvo muy ordenado y mostró actitud”, dijo el entrenador emplumado.

Malvestiti también expresó que pese al bache de resultados en el que había caído el equipo, nunca sintió presión debido a que su trabajo le ha permitido obtener victorias importantes en el torneo.

“Yo estoy muy tranquilo porque, pese a todo lo que se habla, hemos ganado dos clásicos uno ante Alianza y el otro contra FAS. Además, yo estoy muy consciente de lo que estamos realizando”, manifestó el sudamericano.

Ver también

Los diablos rojos se adueñan del liderato de Tercera División

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Previo a la jornada 8 del apertura 2022 en la Liga …