web analytics
Página de inicio » Municipalismo » GOES responde a peticiones planteadas

GOES responde a peticiones planteadas

@DiarioCoLatino

Como parte del seguimiento al trabajo realizado en las Mesas de Diálogo, este jueves la Secretaría de Participación y Transparencia coordinó que las instituciones gubernamentales brindaran un informe a los liderazgos locales sobre el nivel de cumplimiento a las peticiones planteadas en el espacio de comunicación entre el Gobierno y la población.

En días recientes, la secretaría instaló este espacio de participación y comunicación en los municipios de Soyapango, Ilopango, Apopa, Panchimalco, Mejicanos, el Puerto de La Libertad y este jueves se desarrollará la primera en Quezaltepeque.

Trece instituciones de Gobierno respondieron las peticiones que los liderazgos de Panchimalco expusieron en la Mesa de Diálogo de ese municipio, el espacio de comunicación y coordinación impulsado por la Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción (SPTA) entre la ciudadanía y las entidades gubernamentales, que permite escuchar las prioridades de la gente con el objetivo de mejorar los servicios brindados a la población.

Los representantes de ANDA y los ministerios de Obras Públicas (MOP), Turismo (MITUR), Educación (MINED), Salud (MINSAL), Centro Nacional de Registros (CNR), entre otros, brindaron un informe de lo gestionado en cada una de sus instituciones, para brindar una respuesta.

En el caso del MOP, la institución informó a los liderazgos que en Panchimalco la institución ha invertido más de $800,000; además, el CNR también comunicó que le da seguimiento a la solicitud de inscripción de tres lotificaciones en el referido municipio.

Ver también

Jóvenes rurales rechazan visión adultocentrista en sus problemáticas

Gloria Silvia Orellana @SilviaCoLatino “Hemos pasado por varios talleres y capacitaciones por tres años, ahora …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: