Página de inicio » Nacionales » Gobiernos municipales del FMLN se activan para atender emergencias

Gobiernos municipales del FMLN se activan para atender emergencias

@DiarioCoLatino
El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, acompañó al alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, a un recorrido en las colonias Gálvez y Bella Vista de dicho municipio, para verificar el trabajo realizado por el gobierno local en atención a la emergencia por las lluvias.
«Tal y como se hizo la orientación por parte de nuestro secretario general para atender esta emergencia de la manera más eficiente, estamos realizando el levantamiento de todos los daños, acciones de impermeabilización, mitigación, limpieza de escombros, para luego pasar a la etapa de reconstrucción», manifestó el alcalde Fidel Fuentes, quien además es el coordinador del Consejo Nacional de Alcaldes del FMLN.
Ortiz reconoció y felicitó el trabajo realizado por parte de todos los alcaldes, alcaldesas, diputados y diputadas ante esta situación de emergencia. «Mi reconocimiento a todos nuestros equipos territoriales por haber acatado la orientación y actuado de esta manera. Se ha hecho como manda la experiencia y la capacidad, en el sentido  de reaccionar y priorizar por salvar vidas y proteger los bienes de las familias y de las comunidades», dijo.
El secretario del partido de izquierda reiteró el llamado a los equipos nacionales, departamentales y municipales a mantenerse conectados ante las demandas y necesidades que se continúen presentando en las zonas más vulnerables, ante la emergencia.

Ver también

Varias calles de San Salvador fueron inundadas por la lluvia

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La fuerte lluvia de las últimas horas dejó varias calles inundadas en …