Página de inicio » Articulos » GOBIERNO VENEZOLANO DERROTÓ GOLPE DE ESTADO DEL IMPERIALISMO Y LA DERECHA

GOBIERNO VENEZOLANO DERROTÓ GOLPE DE ESTADO DEL IMPERIALISMO Y LA DERECHA

Tirso Canales

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.EL PUEBLO SALVADOREÑO Y TODOS LOS PUEBLOS, pilule donde los grupos oligárquicos y millonarios controlan la televisión, las radios y periódicos, padecen cada día, intoxicación desinformativa; eso mantiene a las personas más concientes, al aborte de los estallidos de furia, por el abuso que se comete de modo prepotente, contra la población.

2.EN NUESTRO PAIS, no hay medios alternativos suficientes, para que la población se informe de manera correcta, por eso, padece  las campañas desinformativas de los medios derechistas. Aquí, periódicos y cadenas de televisión nacionales e internacionales, publican fotografías mostrando escenas represivas de cualquier país y año, diciendo que ocurren en Venezuela. ¡Brutales mentira de los fascistas!

3.A LAS PERSONAS INFORMADAS, no las engañan, porque conocen los asuntos que tratan las fotografías y los detalles de las mismas.  La cadena mentirosa CNN, los periódicos el País de España, el Nacional y el Universal de Caracas, el Washington Post de Estados Unidos, la televisión oficial española, etc. efectúan increíbles orgías de mentiras con cualquier fotografía, de cualquier año a fin de difamar, según creen ellos, a la Revolución  Bolivariana.

4.EL IMPERIALISMO ESTADOUNIDENSE Y LA DERECHA, autores de tales campañas de “difamación”, no se dan cuenta que es la misma derecha asesina, y el desprestigiado gobierno de Obama, los que salen al final de cada campaña sucia, más repudiados por los pueblos.

5.UNA PARTE DE LAS REDES SOCIALES que operan las personas más esclarecidas, ayuda a derrotar las mentiras que sobre la Revolución Bolivariana, divulga la derecha y los imperialistas.  La derecha, es tan torpe que no se percata de que la Revolución Chavista, goza de aprecio mundial, y en vez de disminuir su prestigio, lo aumenta ante el entusiasmo de los pueblos, que se alegran de que el gobierno venezolano decrete leyes de precios justos  para los alimentos y artículos populares.

6.AHORA EL MUNDO SABE que Estados Unidos, y la derecha venezolana, apostaron desde el 12 de febrero, al golpe de estado continuado, gastando miles de millones de bolívares  y dólares, tratando de incendiar al  rico país venezolano, que ahora pertenece al pueblo liberado por el Comandante Chávez.

7.TELESUR, CANAL 76 CABLE, HA MOSTRADO los arsenales de armas, municiones, explosivos que sólo posee la CIA, organismo oficial estadounidense y millares de instrumentos  incendiarios.  Las autoridades venezolanas han capturado y mostrado al mundo, a cientos de mercenarios confesos contratados por la derecha para provocar terrorismo en el país de la Revolución Bolivariana.

8.LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS están procesando a decenas de terroristas que deberán responder ante la ley por la vida de 30 personas, asesinadas,  degolladas por los fascistas entrenados en Estados Unidos, Colombia y otros países.

9.EL GOBIERNO VENEZOLANO  ha declarado reiteradas veces ante la prensa que no dejará sin castigo a ninguno de los actos criminales cometidos por los mercenarios venezolanos y extranjeros capturados, y quienes han relatado los vínculos que mantienen con grupos derechistas que los apoyan en otros países.

10.LA ASAMBLEA NACIONAL  venezolana, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia, la calificación de pruebas   presentadas, para retirarle el fuero a la diputada María Corina Machado, que propuso juntamente con el terrorista, detenido,  Leopoldo López, incendiar Venezuela,  y sacar al gobierno legitimo del país, mediante la guerra de terror.

11.LA DERECHA INCENDIARIA contrarrevolucionaria, está metida en un enorme problema del cual no podrá salir en muchos años, ya que sus miembros tendrán que pasar decenas de años en la cárcel, por haber matado a 30 personas, entre ellas cinco oficiales de policía. Es el propio pueblo el que exige a las autoridades, castigar de manera severa a quienes segaron la vida de patriotas que cayeron cumpliendo con su deber.

Visite mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

LO DEMÁS ES NOSTALGIA Y SILENCIO

Gabriel Otero NO ES CERRO, ES VOLCÁN A la distancia lo evoco nítido, altivo, queriendo mimar …