web analytics
Página de inicio » Nacionales » Gobierno inicia la entrega del bono por $300

Gobierno inicia la entrega del bono por $300

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que este sábado inicia la entrega del bono de $300. El mandatario informó que todo ciudadano, jefe de hogar, deberá verificar si es beneficiario a través de la página web: emergencia.covid19.gob.sv.
Bukele dijo que se dividirá en 15 tandas para la entrega del bono por $300, todas divididas en 100 mil familias diarias, hasta llegar al millón y medio.
«Si ninguna persona (de su familia) aparece en el registro, y usted considera que debe ser elegido para el beneficio, entonces tienen dos formas para reclamar: a través de las sedes del CENADE y pueden hacerlo vía Internet con el DUI», explicó.
El estadista salvadoreño anunció que el Gobierno hizo una labor titánica para conseguir los $450 millones necesarios para pagar $300 a 1.5 millones de hogares.
De igual manera, anunció el Decreto Ejecutivo 13 que será una modificación del decreto anterior de la emergencia nacional por COVID-19. Entre estas, aplicará la medida de que la persona encargada de suministros de alimentos y medicamentos sólo podrá salir dos veces por semana.
Asimismo, se prohíbe la producción de boquitas y snacks, estás empresas deberán parar su producción, afirmó el mandatario.

Ver también

TSE suspende propaganda electoral anticipada de Mario Durán

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició un proceso sancionador de oficio por …

315 Comentarios

  1. ¿Has estado buscando un préstamo fácil y rápido? En caso afirmativo, contáctenos rápidamente por correo electrónico: [email protected]

  2. Buenos días a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su padre para ayudar a personas con diferentes problemas de vida, estaba pasando por la peor fase de mi vida porque mi esposo me dijo que quiere un divorcio de la nada, le pregunté dónde me equivoqué, pero no me dio ninguna respuesta, sino que se mudó de la casa, esto realmente estaba cansado, así que busqué ayuda cuando conocí al Dr. Ajayi. lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta que descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones, hoy Soy una mujer orgullosa de decir que lo hice porque mi esposo está en casa conmigo y esperamos a nuestro segundo hijo todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi es el persona adecuada para un resultado perfecto y confiable lt. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: [email protected]

  3. La verdadera historia de vida, mi nombre es Libanesa, estuve casado durante 13 años, mi matrimonio se ha deteriorado durante algún tiempo, por lo que estaba destinado a desentrañarse, era su fiel esposa fiel y solidaria, tenía un lado salvaje adicional que estaba fuera de control , El último incidente es cuando descubrí que estaba teniendo una aventura 2 semanas antes de nuestro 14 aniversario de bodas. De repente, mi esposo acababa de hablar sobre el divorcio, estaba muy lastimada y siendo una mujer independiente, pensé que podía hacer frente a ser soltero, fue muy difícil seguir adelante, así que tuve que buscar ayuda en línea, nuestros terapeutas matrimoniales y familiares pensaron que «algo» no estaba bien en mi esposo, me conecté en línea y me enteré del Dr. Fayosa y sus buenas revisiones de hechizos, lo contacté con este correo electrónico ([email protected]) o Whatsapp +2348151918774 ordené un hechizo de amor en su templo y 24 horas después de que el hechizo se haya completado y completado en la mañana del al día siguiente alrededor de las 09:34 am estaba tot Ally se sorprendió de cómo me llamó mi esposo diciéndome cuánto me extrañaba, su hechizo me funcionó muy rápido y mi esposo ha sido tan amoroso últimamente Natural y estoy teniendo un matrimonio feliz después de usar su hechizo de amor, si estás en un matrimonio infeliz y sin amor que no se puede salvar, créanme. Hay luz al final de este túnel y hay un gran poder que puede restaurar la relación y el matrimonio rotos, sin importar cuánto tiempo se hayan ido, reúnase con un gran hombre que pueda controlar el sol y la luna para trabajar para usted y resolver su problema, sanar su relación matrimonial y ahorrar su dinero Puede comunicarse con el Dr. Fayosa en sus datos de contacto Correo electrónico: ([email protected]) o Whatsapp +2348151918774

  4. Kristen Van Weyenberg

    Póngase en contacto con Lord Zakuza ahora si le resulta difícil recuperar su relación o tiene problemas para quedar embarazada. Lord Zakuza puede ayudarte. WhatsApp le en 1 (740) 573-9483 para una respuesta inmediata …

  5. Estoy muy agradecido con el Dr. Osuma por ayudarme a recuperar a mi amante, estamos felices juntos y casados, y también por ayudarme a obtener un ascenso en mi oficina a uno más alto. Él es un gran hombre y puede contactarlo por correo electrónico: ([email protected]) y él lo ayudará.

  6. Quiero agradecer al Dr. Oduma por ayudarme a traer de vuelta a mi esposo después de que lo perdí y él se divorció de mí y todavía lo amaba e intenté todo para asegurarme de que regrese, pero no pasó nada hasta el día en que escuché sobre el Dr. Oduma cómo ayudó. una mujer trajo a su esposo que también se divorció de ella y lo contacté y he aquí que me dijo que no me preocupara e hizo todo y hoy mi esposo está conmigo ahora y los dos estamos felices y nuestros hijos también.
    él también cura otras enfermedades también
    como el cáncer
    Herpes
    VIH
    Enfermedad de Parkinson
    Cardiopatía
    Hepatitis B & C
    muchos mas
    póngase en contacto con él en su correo electrónico ahora: [email protected]
    Llame o whatsapp en su número: +27639556407

  7. «Hola, CÓMO OBTENER TU AMANTE EN 24 HORAS
    . A pesar de todo, él me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio, no podía decir qué había llevado a esta causa, nunca habíamos tenido peleas serias que pudieran llevar a esa decisión. Estaba mucho peor que no podía seguir. Una tarde estaba en casa hablando con un amigo cercano en línea, leyendo un artículo y luego viendo cómo se casaba una mujer. Realmente me sorprendió porque nunca pensé que fuera posible, pensé e intenté. Me puse en contacto con el asistente que estaba haciendo todos estos milagros. Cuando lo hice, le conté todo sobre mi experiencia durante mi matrimonio, luego me aseguró que dejara de llorar y que creyera que mi esposo cambiaría de opinión en siete días. Hice todo lo posible para creerlo, así que hice todo lo que me pidió y después de los últimos siete días, mi esposo vino a pedirme que lo perdonara porque quería que nos conociéramos y ya han pasado más de cinco años. Ahora somos una familia feliz. Estoy realmente agradecido por esta ayuda por lo que hace por mí, me refiero a su amabilidad. Póngase en contacto con este gran hombre por: {{whatsapp {{{{{{+17692085860}}}}} :: :: {{lovetemple0001}} {{@} {{gmail}}. {{com}}
    .

  8. La mia vera storia di vita:
    Ciao a tutti, mi chiamo Robt Burley, il 14 febbraio 2020, mia moglie ha litigato con me e ha rotto con me, cerco aiuto dappertutto per riaverla indietro, nessuno poteva aiutarmi, pochi giorni fa intendevo il contatto informazioni del dott. Sallam sul giornale che aiutano le persone a recuperare il loro amante perduto, e l’ho contattato per chiedere aiuto, dopo il suo incantesimo che mia moglie mi ha chiamato e mi chiedeva perdono, che miracolo. Tutto grazie al dottor Sallam, è un uomo potente e il suo incantesimo è innocuo, ha riportato mia moglie entro 24 ore con i suoi poteri, non ho mai creduto nella magia ma il dott. Sallam mi ha restituito la mia felicità, ho fatto un accordo con lui per condividere il suo nome su Internet dopo che mi ha aiutato, ecco perché lo sto facendo ora. Se hai bisogno di aiuto puoi contattarlo con la sua chat di WhatsApp: +27748693869. Email: [email protected] È reale e potente al 100%.

  9. Juliana Branche

    Este es el sitio web que leí sobre el doctor Ilekhojie y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de marzo de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. El doctor Ilekhojie lo ayudará a resolver su problema sin importar lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que sería capaz de decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el doctor Ilekhojie de otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegró que quisiera volver a llamarme. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio, … Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, contacte al Doctor Ilekhojie para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a ([email protected]) o directamente en whatsapp +2348147400259

  10. Estoy totalmente emocionado y también aquí para compartir mi testimonio en vivo ante el mundo, quiero agradecerle al Dr. Fayosa por traer alegría y felicidad a mi vida una vez más y por restaurar mi relación rota con mi novio, nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que perdí a mi novio hace unas semanas, cuando pensé que había perdido toda esperanza, me encontré con el testimonio de una señora llamada Albert Grace del gran trabajo realizado por ella por un poderoso lanzador de hechizos, el Dr. Fayosa, así que lo contacté y Le expliqué todos mis problemas el segundo día después de seguir sus instrucciones, me dijo que conseguiría a mi novio dentro de 48 horas, confío en sus palabras y creí que su hechizo el segundo día después de que el hechizo se haya hecho un número extraño. me llamó, me sorprendió escuchar la voz y he aquí que fue mi novio quien no me ha llamado durante más de dos meses, ahora me pidió perdón y me pidió que volviera con él. Lo perdono por todo lo que me hizo en el pasado. y comenzamos un nuevo dulce relación de nuevo, estoy aquí para testificar al mundo porque soy un testimonio vivo, Tienes un amigo o familia que está enfermo ?, Estás casado sin un hijo ?, Si quieres un ascenso en tu oficina, Suerte de juego, Rico hechizo de vida, si quieres ser famoso, hechizo de política, hechizo de protección, dinero y trabajo,

    contacta al Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: ([email protected]) o directamente en whats-app +2348151918774

  11. Estoy totalmente emocionado y también aquí para compartir mi testimonio en vivo ante el mundo, quiero agradecerle al Dr. Fayosa por traer alegría y felicidad a mi vida una vez más y por restaurar mi relación rota con mi novio, nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que perdí a mi novio hace unas semanas, cuando pensé que había perdido toda esperanza, me encontré con el testimonio de una señora llamada Albert Grace del gran trabajo realizado por ella por un poderoso lanzador de hechizos, el Dr. Fayosa, así que lo contacté y Le expliqué todos mis problemas el segundo día después de seguir sus instrucciones, me dijo que conseguiría a mi novio dentro de 48 horas, confío en sus palabras y creí que su hechizo el segundo día después de que el hechizo se haya hecho un número extraño. me llamó, me sorprendió escuchar la voz y he aquí que fue mi novio quien no me ha llamado durante más de dos meses, ahora me pidió perdón y me pidió que volviera con él. Lo perdono por todo lo que me hizo en el pasado. y comenzamos un nuevo dulce relación de nuevo, estoy aquí para testificar al mundo porque soy un testimonio vivo, Tienes un amigo o familia que está enfermo ?, Estás casado sin un hijo ?, Si quieres un ascenso en tu oficina, Suerte de juego, Rico hechizo de vida, si quieres ser famoso, hechizo de política, hechizo de protección, dinero y trabajo,

    contacta al Dr. Fayosa para obtener ayuda rápida y una vida pacífica Correo electrónico: ([email protected]) o directamente en whats-app +2348151918774

  12. Estoy muy impresionado Esto realmente me está pasando a mí. Tengo a mi ex esposo de vuelta. Me llamo Veronica Adrian. Hoy estoy muy feliz de escribir sobre mi ayudante que rezó por mí por mi relación. Dios realmente usó a este hombre para ayudarme en mi situación. Por favor, escucha mis palabras si estás buscando un lanzador de hechizos para ayudarte, contacta al Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran disputa que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Solo conocí al Dr. Isikolo hace aproximadamente un mes cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara. En dos días, mi ex esposo regresó a mí. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de mi casa (mis padres) que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si quieres contactar a un lanzador de hechizos, conoce al Dr. Isikolo y te sorprenderán los maravillosos cambios en tu vida. Su correo electrónico es [email protected] También puede Whatsapp en +2348133261196. contáctalo y él te responderá.

  13. Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. Visité un foro aquí en Internet el 17 de abril de 2020, y vi testimonios maravillosos en el foro sobre las buenas obras, Dr. Ilekhojie. Soy de los Estados Unidos. Nunca lo creí, porque nunca antes había escuchado nada sobre tal milagro. Ningún cuerpo habría sido capaz de convencerme de eso hasta que el Dr. Ilekhojie hiciera un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio de 4 años recuperando a mi esposa divorciada en 48 horas, tal como lo leí en Internet. Me sorprendió mucho cuando mi esposa llegó a casa pidiendo perdón para aceptarla. Me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ilekhojie. Porque él es un Dios enviado a mí y a toda mi familia para la restauración divina del matrimonio. ¿Necesitas ayuda alguna? No dudes en ponerte en contacto con él ahora. También se especializa en el seguimiento;

    Reconciliación de divorcio
    Reconciliación matrimonial
    El crecimiento del negocio
    Promoción en su lugar de trabajo / oficina
    Hacer bancos para otorgar préstamos
    Cura de enfermedades como; Cáncer, VIH, SIDA, virus zika E.T.C.
    Recuperando a tu EX / amante
    Recuperando a su esposa / esposo
    Recuperando a tu novio / novia

    Correo electrónico: [email protected]

    Número de celular: +2348147400259

  14. Buen día,
    Me llamo Jennifer Lena. Quiero hacerle saber que ofrecemos todo tipo de préstamos de servicios, tanto garantizados como no garantizados. Esta empresa presta, otorga préstamos en base a la confianza y el patrimonio. Si trabajas honestamente conmigo, tenemos un buen negocio juntos después de todo. Otorgue préstamos con una tasa de interés del 3% a individuos y agencias cooperantes. Por lo tanto, quiero que sepa que ofrezco préstamos de $ 5,000 a $ 20,000,000.00 USD. Quiero que me des los detalles a continuación, para que puedas obtener la información necesaria sobre ti y la transacción del préstamo. Cuando envíe estos detalles, se le enviarán los términos y condiciones del préstamo antes de que el préstamo se pueda hacer.WhatsApp: +17852686603
    Correo electrónico: [email protected]

  15. Hola a todos, Ahorre su dinero Relación y obtenga a su ex novio / novia o matrimonio Volver El Dr. Otumba es el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es un 101% de garantía. Mi nombre es Mosorunk Petrovina de Ucrania. Después de 7 años de matrimonio, mi esposo y yo tenemos un malentendido. sobre una mujer que estaba teniendo un incendio con nosotros tuvimos problemas con esto hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con la misma mujer, sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre, intenté ser fuerte de varias maneras solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón todas las noches, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo, un día me encontré con un viejo amigo en el supermercado y le expliqué todo lo que estaba sucediendo en mi matrimonio y ella me presentó a un hombre llamado Dr. Otumba. Lo contacté el mismo día y le expliqué todo y él me dijo qué hacer e hice todo. hizo un (hechizo de amor) para mí 28 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, tan increíble. Así fue como regresó a Ucrania por mí después de una semana, con mucho amor. y alegría y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños hasta ahora. Todo gracias al Dr. Otumba es tan poderoso y sincero no después del dinero, así que decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Otumba es un Lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas. Si tiene algún problema, comuníquese con él y le garantizo que lo ayudará, comuníquese con el Dr. Otumba por correo electrónico: ([email protected]) o Whatsapp +14243266872 para obtener ayuda

  16. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristeza y dolor porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre quiero que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio de blog que sugiere que el Dr. Ige Ajayi puede ayudarme. ex regresa rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y dijo que me extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así es como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ige Ajayi. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el verdadero y poderoso Dr. Ige Ajayi, lanzador de hechizos, siempre rezaré por vivir mucho para ayudar a sus hijos en problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: [email protected], también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app y Viber: +2348057393990

  17. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sentía que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle, pero pagó oídos sordos, estaba emocionalmente devastado porque realmente lo amaba hasta Vi una publicación en Internet sobre DR ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé si era real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí intentarlo, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un hechizo de amor para mí El proceso del hechizo para reunir a los amantes es muy simple y trabaja desinteresadamente de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me estaba llamando y rogando vuelve a hacer las paces conmigo si necesitas ayuda para reparar tu relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp lo en: +2348133261196, envíele un correo electrónico: [email protected]

  18. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE NUEVO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie ……. Mi nombre es Muna Vassel, de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, su nombre es Dr. Ilekhojie, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó, cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me lanzó un hechizo de amor y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que hacer conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. Hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. porque ahora estoy muy feliz con mi esposo. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Ilekhojie también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como resolver casos de divorcio, casos judiciales, hechizos de muerte, protección espiritual. ¡Gracias! correo electrónico de contacto: [email protected] o llame al +2348147400259

  19. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

    Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: [email protected]
    o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

  20. Qué alegría está mi esposo aquí conmigo, todo gracias a DR Ayoola por ayudarme, mi esposo y yo estuvimos separados por 2 años y 7 meses. Intenté todo para recuperarlo y no lo vi hasta que leí un testimonio sobre El Dr. Ayoola en línea y lo contacté y le conté mi problema y me prometió que mi esposo volvería si hacía lo que me dijo que hiciera y le dije que sí y lo hice después de 2 días que mi esposo vino a buscarme y pídeme que regrese a casa todo gracias a ti DR AYOOLA. Estoy viviendo feliz con mi esposo ahora mismo si necesitas ayuda para que tu ex marido o esposa se comunique con él hoy y te prometo que obtendrás lo que quieras aquí. El correo electrónico ([email protected]) también lo agrega en Whatsapp: +31684065675. o su sitio web https://drayoolasolutionhome.com/

  21. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: [email protected], también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 …

  22. El Dr. Oniha es totalmente de primera categoría. Nunca confiaría en nadie con mis problemas. Él es completamente confiable y compasivo y sus hechizos son realmente algún tipo de magia poderosa. Oniha definitivamente me ha ayudado a pasar por momentos realmente difíciles y mi esposa que me dejó por otro hombre ahora está de vuelta conmigo con hechizos de Oniha. Vale la pena hablar de Oniha y merece reconocimiento porque es totalmente un genio. Cualquier persona que necesite ayuda en su relación debe comunicarse con Oniha. Le aseguro que también resolverá su problema. Correo electrónico: [email protected]
    Número de llamada / Whatsapp: +16692213962

  23. Soy Mirabel de Canadá. Mi novio y yo éramos felices hasta donde podía ver y nunca pensé que nos separaríamos. Cuando su primo murió en un trágico accidente automovilístico, regresó al Reino Unido durante una semana para estar con su familia. no podía ir porque estaba entreteniendo a clientes de fuera de la ciudad para trabajar, no parecía estar molesto porque no podía ir, así que lo dejé estar. Lo siguiente que sé es que se volvió a conectar con un viejo amigo de ¡en la escuela secundaria de la que estaba enamorado hace años y comenzaron a tener una aventura! No tenía idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de que él regresó del Reino Unido. Procedió a verla a ella y a mí hasta que lo atrapé enviándole mensajes de texto una noche, lo confronté y me dijo la verdad sobre lo que sucedió. Rompimos y fuimos por caminos separados, ninguno de los dos luchó por nuestra relación, estaba enojado y decidí no enojarme por eso y solo seguir adelante, luego, después de aproximadamente un mes de no hablar con él, me puse triste, quería que él dijera Me dijo que quería estar conmigo y no con ella, ¡contacté al Dr. Otumba para pedirle un hechizo de amor y él me ayudó por completo! fue capaz de hacer que me echara de menos a donde quería volver a estar juntos. Se arrepintió mucho y se sintió mal por no luchar para mantenerme y por hacer trampa en general. ¡Él valora nuestra relación mucho más ahora y ahora estamos juntos! También puede recuperar a su amante con la ayuda del Dr. Otumba, contáctelo hoy para cualquier ayuda espiritual.

    Correo electrónico: ( [email protected])

    WhatsApp: +14243266872

  24. Me llamo Bernada Gaspar. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de terminar el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó con mucho amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería darle, estaba realmente atónito y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia … Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, contacte al Dr. Isikolo en [email protected] También puede Whatsapp en +2348133261196

  25. Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando. sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha a través de
    Sitio web: http://onihaspelltemple.com
    LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

  26. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: [email protected], también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ….

  27. No sé cómo explicar esto … estoy abrumado de felicidad, lo dices y sucede Dr. Oniha … ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí … Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces toda mi vida un testimonio vivo. Mi hombre ha vuelto de acuerdo a tu palabra. Todo gracias a usted Dr. Oniha. Siempre te estaré agradecido, ¡te bendigo, te bendigo! ¡¡¡Salud!!! Cualquier persona que tenga un problema similar en su hogar conyugal debe comunicarse con este gran lanzador de hechizos, puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
    Correo electrónico: [email protected]
    Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962..

  28. No sé cómo explicar esto … estoy abrumado de felicidad, lo dices y sucede Dr. Oniha … ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí … Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces toda mi vida un testimonio vivo. Mi hombre ha vuelto de acuerdo a tu palabra. Todo gracias a usted Dr. Oniha. Siempre te estaré agradecido, ¡te bendigo, te bendigo! ¡¡¡Salud!!! Cualquier persona que tenga un problema similar en su hogar conyugal debe comunicarse con este gran lanzador de hechizos, puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
    Correo electrónico: [email protected]
    Número de llamada / Whatsapp: + 16692213962

  29. ¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en la vida y desea una solución duradera? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, que es un poderoso lanzador de hechizos en Viber o número de WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: [email protected]

    Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión. Me sorprendió porque esto sucedió de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de su casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer le explicó con quién podía quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y realizar un hechizo para mí, después de las siete días del hechizo que mi esposo vino y llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de su problema, busque ayuda y resuélvala.

  30. He visto y probado diferentes estrategias y métodos, hasta que perdí mucho dinero al intentarlo. Hasta que presenté esta nueva estrategia que volví a encaminar y logré recuperar mi dinero perdido y aún así lograr un crecimiento constante en mi comercio. El Sr. Carlos Ellison es un profesional increíble, con una vasta experiencia y un profundo conocimiento de la negociación agrícola. Me ayuda a aceptar la sanción financiera.

    Invierta US $ 500 y gane US $ 6000 por semana (7 días),

    Invierta $ 1000 y gane $ 12000 por semana (7 días)
    ,
    Invierta $ 2500 y gane $ 30,000 por semana (7 días).

    Todo en ganancias semanales y 100% garantizado. (Pago garantizado). Contacto gratuito: si está interesado por correo electrónico: [email protected]
    Vía whatsapp: +12166263236

  31. Mi verdadera historia de vida:
    Hola a todos, mi nombre es Robt Burley, el 14 de febrero de 2020, mi esposa llegó a un acuerdo conmigo y rompió conmigo, busqué ayuda para recuperarla, nadie podía ayudarme, hace unos días quise decir el contacto La información del Dr. Ogundele en el periódico ayudaba a las personas a recuperar a su amante perdido, y lo contacté para pedirle ayuda, después de que su hechizo me llamara y me pidiera perdón, qué milagro. Todo gracias al Dr. Ogundele, es un hombre poderoso y su hechizo es inofensivo, trajo a mi esposa de regreso en 24 horas con sus poderes, nunca creí en la magia, pero el Dr. Ogundele me devolvió mi felicidad, hice un acuerdo con él para compartir su nombre en internet después de que me ha ayudado, es por eso que estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: +27638836445. Correo electrónico: [email protected] Es 100% real y poderoso.

  32. He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchos de los llamados individuos que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico [email protected] o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ……..

  33. Me diagnosticaron el VPH en 2016 y probé todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África que prepara medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico [email protected] compré el medicamento herpes a base de hierbas y lo recibí a través de un SERVICIO DE CORREO dentro de los 7 días y lo usé como prescrito, me curé permanentemente del virus de la hepatitis b dentro de las 3 semanas de uso. Gracias a DR ozalogbo herbal medicine, se especializa en la cura de HSV1 y HSV2, HPV, HBV, VIH, ALS, HBP, CANCER, etc., también puede contactarlo a través de su número de WhatsApp +2348162562991 Obtuvo mucha información para ayudarlo curar cualquier tipo de enfermedad ….

  34. Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía demasiada curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico ([email protected]) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
    CORREO ELECTRÓNICO: [email protected].
    WHATSAPP: +16692213962.

  35. Lourdes Heinkes

    La vida ha estado llena de desafíos desde que mi esposo me dejó y siguió con otra mujer. La mayoría de las veces había pensado en terminarlo todo. Las cosas empeoraron cuando perdí mi hogar, mi familia y todo por el huracán Matthew y me convertí en refugiado en mi propio país, Haití. La única propiedad que me quedaba era un teléfono con acceso a Internet en mi bolsillo. Un día fiel, encontré un Doctor Ilekhojie en Internet, en Facebook. Alguien de los Estados Unidos había testificado de muchas cosas maravillosas que el doctor Ilekhojie había hecho por ella y su familia. Lo contacté y el resto dicen que es historia. Hoy estoy felizmente casado con un soldado que conocí en el campamento, y estoy recuperando mi felicidad nuevamente. No puedo guardar esta felicidad para mí porque no soy egoísta. Usted también puede contactar al Dr. Ilekhojie por correo electrónico: [email protected] o enviarle un mensaje de texto al whatsapp +2348147400259

  36. ¿Está interesado en obtener un préstamo de nuestra firma de finanzas?

    Ofrecemos préstamos para automóviles, préstamos comerciales, préstamos personales e.t.c
    Para una tasa de interés muy reducida del 2% con una duración cómoda que es negociable.

    Póngase en contacto con nosotros si está interesado en los detalles a continuación:
    Tenga en cuenta: nuestra suma mínima de préstamo es de $ 5,000 dólares hacia arriba, préstamos 100% gratis (riesgo).
    Atentamente.
    whatsapp: +919035538183
    Saludos..
    financiación de pago fácil

  37. Es obvio que los médicos han logrado esclavizar a los pacientes con HERPES, VIH y VPH a medicamentos ortodoxos antivirales y otros medicamentos complementarios solo para ayudar a suprimir el virus y no curarlo debido al dinero que obtienen de las personas que viven con el virus. Me diagnosticaron herpes genital en noviembre de 2019. Un blogger me presentó al Dr. Osato y también contó su historia en línea sobre cómo se curó del herpes después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Soy un creyente de las hierbas y se lo ordeno al Dr. Osato, quien me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo que seguí correctamente. Después de dos semanas de tomar la medicina herbal, me hice un análisis de sangre y mi resultado fue negativo. Esto es exactamente dos meses desde que hice la prueba Negativa y no he tenido ningún brote nuevamente, así que decidí hacer otra prueba para confirmar antes de compartir esto con el mundo y mi resultado aún es Negativo y mi médico me dijo que estoy completamente curado de Herpes. Todo gracias a Dios por usar a este gran herbolario para sanarme. Prometo seguir compartiendo este gran testimonio para que la gente lo vea y también sea curado por el Dr. Osato. Por favor, no dude en compartir sus problemas con él y él seguramente lo ayudará. Puede comunicarse con el Dr. Osato por correo electrónico: [email protected] o por WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

  38. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: [email protected], también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948

  39. CÓMO RECIBO MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR Ilekhojie CONTACTO EN WHATS_APP NÚMERO +2348147400259

    Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de DR Ilekhojie que me ayuda … Soy Benita Lewis de Carolina del Norte, EE. UU. Y lo siento por poner esto en la red, pero tendré que hacerlo, por este mejor lanzador de hechizos del mundo que trajo de vuelta a mi esposo que me dejó fuera durante los últimos 3 años, eventualmente este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes es para ayuda, le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 1 día, mi esposo volvió a mí. Solo quiero agradecer a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias, señor. Por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, le aconsejo que consulte amablemente a este lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos Me dijo que sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es [email protected] o directamente en whats-app +2348147400259

  40. Buen día, estoy feliz de compartir este testimonio con todos los que experimentan algún problema en su matrimonio, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, todos los esfuerzos por traerlo de regreso fracasaron, pensé que no iría para volver a verlo hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR Otumba, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es un trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebirlo, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada y dio a luz a mi primer hijo, si necesita ayuda de él puede contactarlo a través de: correo electrónico: ([email protected]) o Whatsapp +2347059137777

  41. Estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Oniha puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Oniha. Continuaré contándoles a todos sobre cómo funciona su hechizo, Dr. Oniha porque usted es un Dios enviado a mí. También puede contactarlo si necesita ayuda para resolver su problema, él lo ayudará.
    Correo electrónico: [email protected].
    Llamada / Whatsapp +16692213962

  42. ¡Gracias Dr. Michael por salvar mi matrimonio roto y me trajo a mi esposo!
    Mi esposo y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Michael. Si tiene algún problema, comuníquese con el Dr. Michael ahora y le garantizo que lo ayudará. Envíele un correo electrónico a: [email protected], también puede llamarlo o agregarlo en la aplicación: +2348139206346

  43. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en [email protected] o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

  44. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: [email protected], también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ,,,.

  45. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en [email protected] o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

  46. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en [email protected] o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

  47. Kristen Van Weyenberg

    Date prisa ahora para recuperar a tu ex amante / matrimonio en 48 horas con los poderes mágicos de Lord Zakuza. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para conversar con Lord Zakuza si necesita su ayuda.

  48. Hola, estoy muy emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él nos dejó a nosotros y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que mi ex vuelva rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: [email protected], también puede llamarlo o agregarlo en Whats-app: +2348134493948 ,…..

  49. Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, quien me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que cuando mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y saber que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya no me prestaba atención o me mostraba amor. Antes de saberlo, me dejó por la chica y estaba en un profundo desastre perdiéndole a otra mujer. Pero agradezco a todos los que pusieron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque gracias a eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor enviando la información de contacto del Dr. Isikolo por correo electrónico: [email protected] o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  50. Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Peter me ayudó a arreglar mi relación. Estaba desconsolada cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. Peter, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi gran sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Peter Wonders por ayudarme. para guardar mi relación, puede contactar al Dr. Peter a través de su dirección de correo electrónico: [email protected] o WHATSAPP en +2348033101068

  51. Nabrel Kimberly

    Mon nom est Nabrel Kimberly de FL aux USA. Je suis ici pour témoigner d’un lanceur de sorts grand et puissant nommé Dr Ilekhojie J’étais tellement confus et dévasté lorsque mon amant m’a quitté pour une autre fille. J’avais désespérément besoin de lui parce que je l’aimais tellement. J’ai donc contacté ce grand lanceur de sorts pour obtenir de l’aide. Il m’a aidé à lancer un sort d’amour de retour sur lui et juste dans les 48 heures mon petit ami est revenu me pleurer et implorer mon pardon. Le Dr Ilekhojie l’a libéré pour savoir combien je l’aimais et le voulais. Et Il a également ouvert les yeux pour imaginer combien d’amour nous partageons ensemble. Au moment où j’écris ce témoignage, je suis la femme la plus heureuse du monde. Je veux recommander ce grand lanceur de sorts à tous ceux qui ont vraiment besoin d’une solution urgente à une rupture amoureuse. Envoyez-lui un courriel à: [email protected], vous pouvez également le Whatsapp sur son numéro de téléphone +2348147400259.

  52. La vida ha estado llena de desafíos desde que mi esposo me dejó y siguió con otra mujer. La mayoría de las veces había pensado en terminarlo todo. Las cosas empeoraron cuando perdí mi hogar, mi familia y todo por el huracán Matthew y me convertí en refugiado en mi propio país, Haití. La única propiedad que me quedaba era un teléfono con acceso a Internet en mi bolsillo. Un día fiel, encontré un Doctor Ilekhojie en Internet, en Facebook. Alguien de los Estados Unidos había testificado de muchas cosas maravillosas que el doctor Ilekhojie había hecho por ella y su familia. Lo contacté y el resto dicen que es historia. Hoy estoy felizmente casado con un soldado que conocí en el campamento, y estoy recuperando mi felicidad nuevamente. No puedo guardar esta felicidad para mí porque no soy egoísta. Usted también puede contactar al Dr. Ilekhojie por correo electrónico: [email protected] o enviarle un mensaje de texto al whatsapp +2348147400259

  53. Soy Katty Soyan. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Desearía haber venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Ilekhojie. Después de que el hechizo de reconciliación terminó, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, quedé realmente sorprendido cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a Yo y toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Ilehojie Para todos los que buscan un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con el Dr. Ilehojie en [email protected] o también pueden comunicarse con él directamente en su Whatsapp +2348147400259

  54. Estoy feliz de compartir mi testimonio aquí hoy con el mundo. Nunca me imagino haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un esposo. Mi esposo nos abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación. Acaba de salir de la casa y lo siguiente que escuché es que está viendo a otra mujer. Intenté todos los medios posibles para llevarlo de regreso a casa, pero actuó de manera extraña hacia mí e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos, que me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y todo estará bien dentro de tres días, pero estaba escéptico, lo pensé antes de finalmente contactarlo nuevamente, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante aproximadamente 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de palabras, si tiene problemas en su relación o en algún aspecto de su vida, póngase en contacto con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: [email protected]
    Número de Viber o WhatsApp: +2347084887094

  55. Mi matrimonio iba tan bien cuando, de repente, mi esposo comenzó a tener una relación extramatrimonial con su secretaria y cuando descubrí que ya no regresaba a casa. Comencé a buscar ayuda porque no puedo criar a los niños solos y fue cuando conocí al todopoderoso Dr. Ilekhojie, quien me dijo que no me preocupara y que iba a restaurar mi matrimonio. Así fue como hizo un hechizo y mi esposo vino a mí suplicando por todo lo que había estado haciendo a mis espaldas … Gracias, todopoderoso Dr. Ilekhojie. Eres un hombre de tus palabras!

    Correo electrónico; [email protected] y llámalo o WhatsApp al +2348147400259

  56. ATENCIÓN: ¿Necesita un préstamo para resolver su carga financiera o para invertir ?, si es así! Entonces contáctenos hoy para asistencia con el préstamo. Nota: Ofrecemos préstamos a corto y largo plazo a una tasa de interés del 3%. Puede pedir prestado de un mínimo de $ 1000.00 y un máximo de $ 150 millones. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información por correo electrónico: ([email protected]) Atentamente, Sr.Wilson.

  57. Sei in difficoltà finanziarie e tutti i tuoi tentativi presso banche e istituti finanziari sono finora falliti a causa del tuo cattivo credito o di qualcos’altro e qui sono fermi e non sanno cosa fare, contattami e sarò il tuo aiuto. I tuoi vantaggi:
    * miglior tasso di prestito tra il 3%
    * (Denaro immediatamente disponibile) puoi pagare il tuo prestito entro i termini di pagamento più convenienti per te
    Email: [email protected]

  58. Hola chicos, ¡Cómo volví rápido a mi ex marido, el Dr. Ilekhojie hechizo de amor realmente funcionó!
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace tres meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolores, tristezas y desamores porque fue mi primer amor con quien pasé toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que puede traer de vuelta a su amante en unos pocos días, me reí y dije que no estoy interesada, pero por el amor que mi amigo tenía por mí, ella consulté al Dr. Ilekhojie en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 11 horas después, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que me extrañaba y que lamenta mucho todo lo que me hizo pasar. Volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no lo puedo creer, porque es increíble. Gracias Dr. Ilekhojie por traer de vuelta a mi amante y también a mi querido amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. Ilekhojie, aquí está la dirección de correo electrónico: ([email protected]) y WhatsApp + 2348147400259

  59. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Grace de Italia. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó fuera. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un sitio de blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoraron de él en primer lugar.

    Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo regresó a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirles a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos me dijo que sucedió Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es ([email protected]) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774

  60. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
    Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

    Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: [email protected] o también puede contactarlo en WhatsApp +2347059007941

  61. Estoy aquí para testificar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr.Padman que me ayudó a curar mi VIRUS SIMPLEX HERPES. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había solución hasta que conocí al Dr. Dr Padman a través de un amigo que curó del VIH. Me puse en contacto con él y me envió su remedio a base de hierbas que tomé como me indicó que hiciera durante algunos días y fui al hospital después de consumir su medicamento a base de hierbas y me confirmaron que el herpes era negativo después de años de dolores y sufrimiento, de hecho es un milagro, su sitio web https://padmanspell.com es un gran hombre, he escuchado mucho sobre cómo ha ayudado a mucha gente, si tiene algún problema puede contactarlo para obtener ayuda.via: https: // padmanspell .com o agregarlo en WhatsApp +19492293867. Puede contactarme para obtener más información a través de: ([email protected])

  62. Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
    mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como
     Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / SIDA
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    direcciones [email protected]
    v

  63. ¿Quiere pedir prestado y no sabe dónde obtener un préstamo real?
    ¿Quieres iniciar un negocio pero no tienes capital?
    ¿Necesita solicitar un préstamo por alguna razón?

    Finalmente, su esperanza está aquí, ya que brindamos préstamos rápidos y confiables, nuestro servicio es 100% genuino y le garantiza que obtendrá su préstamo cuando presente la solicitud, comuníquese por correo electrónico y apruebe hoy: [email protected]

    Gracias y Dios te bendiga
    CONFIANZA
    Elena

  64. Quiero saber si soy venifisiario del bono

    • ¡¡PRÉSTAMO!! ¡¡PRÉSTAMO!! ¡¡PRÉSTAMO!!
        JOHNSON SMART está aquí para ayudarlo a satisfacer todas sus necesidades, ¿está cansado de la vida solo porque no tiene dinero para mejorar su negocio?
        Damos todo tipo de préstamo (por ejemplo)
        Préstamo de autos
        Préstamo comercial
        Préstamo agrícola
        Préstamo estudiantil
        Préstamo personal
        (comer).
        Otorgamos préstamos a una tasa asequible de (2) por ciento
        PLC DE INVERSIÓN INTELIGENTE DE PRÉSTAMO JOHNSON
        Dirección: No 25 lllen-Otuma Str, Secretaria de Opp., Abuja
        Número de contacto: +212606396306
        Número de Whatsapp: +212606396306
        Correo electrónico: [email protected]
        Días laborables: lunes a domingo
        Horas de trabajo: 24 horas
        Lema: En Dios confiamos

  65. El poderoso lanzador de hechizos del Dr. Aliu. Trato enfermedades y resuelvo muchos problemas con mis poderes ancestrales. Lanzo hechizos de confianza como
    hechizos de dinero, hechizos de riqueza, riqueza de matrimonio eterno, hechizo ganador de licitación real, lanzamiento rápido de hechizos de promoción, nuevos negocios
    hechizos, hechizos de búsqueda de empleo superior, hechizos de juego más poderosos. Puedes llamarme o WhatsApp hoy. +37497270375

  66. Obtenga ayuda instantánea de Lord Zakuza para recuperar a su ex amante. Whats-app vía 1 (740) 573-9483.

    • Hola muy buenas tardes soy de México y kusiera saber si me pueden ayudar no nací en México sino k en el Salvador no más es k revisó aki en México a ki no podemos salir por la pandemia y ni mi esposo ni yo estamos trabajando xk el trabajo sean serrado y necesito k me ayuden xk tengo amiz hijas y tengo k darles de comer

  67. Buenos días, mis hermanos y hermanas, soy el Dr. Peter Balogun, soy un gran lanzador de hechizos, puedo ayudarlo a curar cualquier tipo de enfermedad en la que pueda encontrarse, como
    1: VIH
    2: EBOLA
    3: VIRUS DE CORONA
    4: CÁNCER
    5: BARENESS
    6: NECESITA UNA VISA
    EMPLEO
    E.T.C \ Para más información contácteme va correo electrónico [email protected] estoy a su servicio cualquier explicación que pueda necesitar saludos

  68. Buenos días, mis hermanos y hermanas, soy el Dr. Peter Balogun, soy un gran lanzador de hechizos, puedo ayudarlo a curar cualquier tipo de enfermedad en la que pueda encontrarse, como
    1: VIH
    2: EBOLA
    3: VIRUS DE CORONA
    4: CÁNCER
    5: BARENESS
    6: NECESITA UNA VISA
    EMPLEO
    E.T.C \ Para obtener más información contácteme va correo electrónico peterspellcaster4202gmail.com estoy a su servicio cualquier explicación que pueda necesitar saludos

  69. Buenos días, mis hermanos y hermanas, soy el Dr. Peter Balogun, soy un gran lanzador de hechizos, puedo ayudarlo a curar cualquier tipo de enfermedad en la que pueda encontrarse, como
    1: VIH
    2: EBOLA
    3: VIRUS DE CORONA
    4: CÁNCER
    5: BARENESS
    6: NECESITA UNA VISA
    7: EMPLOMENTO
    E.T.C \ Para más información contácteme va correo electrónico [email protected] estoy a su servicio cualquier explicación que pueda necesitar saludos

  70. oferta de préstamo se aplica aquí?

    ¿Está buscando la libertad financiera? ¿está endeudado, necesita un préstamo para comenzar un nuevo negocio? o colapsa financieramente, ¿necesita un préstamo para comprar un automóvil o una casa? ¿Rechaza las finanzas de su banco para siempre? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? ¿Necesita un préstamo que sus facturas estén pagando? No busque más, le damos la bienvenida a la oportunidad de obtener todo tipo de préstamos que obtenga a una tasa de interés muy accesible del 3%. Necesita más información, contáctenos ahora por correo electrónico: [email protected]

  71. JOEL RICARDO RUANOO

    Si yo quiero saber si soy beneficiario con los $300 dolares soy de escasos recursos para comprar viveres tengo mi hogar somos 5 en el grupo familiar y vivimos en una cumunidad y si nesecitamos ese bono DIOS LES BENDIGA SEÑOR PRESIDENTE Y SU GABINETE DE GOBIERNO DE NUETRO PAIS Y LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

    • Estamos en una cituacion de q el gobierno no investiga bien alas famias q necesitan el bono yo no salgo y tengo tres hijos ni Ami ni Ami esposa y hay hogares q alos dos les salido el bono es un gusto pero ni modo lo

  72. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar sus cuentas de deudor o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fundaciones para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (personas, compañías, bienes raíces y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para obtener más información y solicitar el envío de respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

  73. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para todos los propósitos? ¿Tienes un problema financiero? Bridge Finance está garantizado al proporcionar servicios financieros a los clientes a una tasa de interés favorable. Nuestros préstamos son simples y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos igualar cualquier préstamo con una tasa de interés del 2% a su presupuesto. Si está interesado, póngase en contacto ahora con ([email protected])

    • dorali Marroquín

      yo quisiera saber k me saldrá el bono del mes de abril que el presidente dijo que sería por tres meses … soy madre soltera con tres niñas pequeñas …

  74. Hola amigos, estoy muy feliz hoy, porque ahora puedo pagar mis facturas y también hacer negocios y ayudar a mi familia. Acabo de recibir mi préstamo y fue tan rápido y rápido que también puede obtener el suyo si necesita enviarles un correo electrónico a través de: [email protected], o llámelo o solicítela en el +1 214 305 8945.

  75. Quiero saber si soy beneficiaria

  76. Un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi me ayudó a recuperar a mi esposo después de 2 años de separación debido a un malentendido y le rogué en varias ocasiones que volviera a casa para estar conmigo y nuestros tres hijos, pero en lugar de eso me niego a quedarme con otra mujer que creo Lo está manipulando. Vi un testimonio sobre el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi mientras buscaba ayuda en línea, quien explicó cómo la ayudó a sacar a su hermano de la cárcel después de realizar un hechizo de perdón para ella, realmente quiero que mi esposo regrese a casa, así que le envié un mensaje de texto. lanzador de hechizos en WhatsApp: +2347084887094 y me dijo lo que tenía que hacer, k seguí todas las instrucciones y hoy también debo compartir mi testimonio porque mi esposo regresó a casa tres días después de que el Dr. Ajayi realizó un hechizo para que volviera a casa, Estamos viviendo felices ahora. Tenía dudas pero ahora ya no tengo dudas porque todo lo que Spell Caster me contó sucedió tal como me lo explicó, así que si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema que enfrenta en la vida, póngase en contacto con el correo electrónico del Dr. Ajayi. : [email protected] o WhatsApp: +2347084887094.

  77. Philip Mark Financial Corporation, Inc.

    Somos prestamistas privados internacionales.
    Ofrecemos varios préstamos para
    Muy baja tasa de tres por ciento por año. Nuestros fondos son
    solo ganado
    De carteras de inversión privadas y corporativas bajo nuestro directo
    Jurisdicción.

    Ofrecemos los siguientes préstamos sin SEGURIDAD sobre intereses del 3%
    * Préstamos personales * Préstamos empresariales * Préstamos de inversión *
    Préstamos para automóviles
    * Préstamos para estudiantes * Préstamos para préstamos * Hipotecas

    Si está interesado en nuestra oferta, proporcione la siguiente información
    Información para la gestión por correo electrónico:
    [email protected]

  78. Mi vida cambió para siempre dentro de las 72 horas después de reunirme con Lord Zakuza por recuperar a mi ex novio dentro de las 48 horas. WhatsApp ahora en +1 (740) 573-9483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

    • Si tu vida va a cambiar. Te vas a ir al infierno eternamente al lado de ese demonio Zakuza o como se llame. No sabes que la Biblia prohibe hechiseria? Arrepiente mientras tienes tiempo. Recibe a Cristo Jesus para que hayes perdon por tu alma.

  79. El 75% de los prestamos en Internet son falsos. Lo digo porque muchos prestamistas me han enganado, pero por la gracia de Dios, un amigo me hablo de Sebastien Fernand, que ofrece prestamos a todas las personas. Experimente y desde el 5 de noviembre de 2019 recibi el prestamo sin ningun costo administrativo, aparte de abrir una cuenta bancaria en la que tengo que hacer los pagos mensuales dentro de su banco, lo que me permitio iniciar mi propio negocio. por favor contactelo si necesita un prestamo. aquí esta su numero y correo electronico: [email protected]

    WATSAP;+33755355812

  80. Necesito un préstamo urgente en [email protected]

    Aquí estamos listos para procesar su préstamo.

    Buen día,

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? Ha llegado el momento de cumplir su sueño, somos una compañía de préstamos certificada, ofrecemos préstamos a una tasa de interés baja del 3%, a individuos y compañías de todo el mundo, en cualquier moneda que desee, libras, dólares, euros, etc.

    Confíe en nosotros hoy para un préstamo rápido y garantizado
    contáctenos a través de
    Correo electrónico: ([email protected]) o ([email protected])
    Llamada / Número de Whatsapp: +2347061892843

  81. CÓMO OBTENGO A MI EX ESPOSO DE VUELTA CON LA AYUDA DEL HECHO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Sunny. Mi nombre es LORETTA, nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año. pensé que no lo volvería a ver hasta que conociera a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr.Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contacté con él y me aseguró que en 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a rogar perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que todavía estoy sorprendido hasta ahora sobre este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el hechizo fue echado, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: [email protected] o WhatsApp o llamarlo ahora: +2349030731985.
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Si quieres quedar embarazada

  82. ¿Está buscando un préstamo, un préstamo comercial, un préstamo personal, un préstamo hipotecario, un préstamo automotor, un préstamo estudiantil, un préstamo de consolidación de deudas, un préstamo no garantizado, un capital de riesgo, etc.? Soy un prestamista privado, otorgo préstamos a empresas y particulares en Una tasa de interés baja y asequible del 2% de interés. Contáctenos para el seguimiento del procesamiento del préstamo y la transferencia dentro de las 48 horas; Envíenos un correo electrónico ahora mismo con: para obtener más
    información.

    • Buenos días mi pregunta es ya estarán el 100% de beneficiados en esa base o faltara que ingresen más hasta llegar al millón y medio?
      O en definitiva si no aparezco es que no salimos nadie de mi casa beneficiados
      Tengo entendido que son 15 tandas de 100,000 cada una pero no estoy muy claro si ya está completa la base

  83. andrea eguizabal

    buenas quisiera saber si la pag para ver si soy benificiado esta avilitada ya

  84. Marlon Augusto Aguirres portillo

    En mi caso no eso trabajando pago luz y agua los recibos no están ami nombre y no salgo como beneficiado y mi cuñada q la mamá y una hermana de ella son 600 dólares en ese hogar y yo nada

  85. Hola en mi caso ni mi esposo ni yo salimos veneficiados a pesar q estamos alquilando .El dejo de trabajar por la cuarentena y no esta recibiendo salario q hago?

  86. Marisela delcarmen saravia

    Soy madre soltera y quiero saber sii soy benifisaria

  87. Necesito de su ayuda soy madre soltera y tengo 4 hijos

  88. Como puedo acceder a la pajina me dice error ..

  89. Juan Antonio Pérez

    Por favor deinformarme si calificó al bono de $300

    • Mi esposa y yo alquilamos y queria saber si aplicamos para el bono yo soy albañil y ella trabajaba en puesto ambulante

  90. quiero obtener mi bono

  91. Para saber si estoi enelbono alimenticio del bono.

  92. Como puedo saber si soy beneficiario del bono covib19 ho hay algotra forma de saver si soy beneficiara o no

  93. Blanca Argelia Cartagena Pineda

    Quiero saber si soy beneficiaria

  94. Did anadamela Bueno yo no sé si éste sí pero se van a dar los $300 que sea O sea que no sean sólo palabras queremos ver hechos no palabras okay

  95. Quiero saber si soy uno de los beneficiados de esta ayuda que está haciendo el presidente

  96. Jesus arabel lopez

    Nesesito ayuda no fui veneficiada no se si por tener apellido de casada cuando tengo tres años de venir luchando por mis hijos porqe estoy sola mientras otras familias qe no tienen nesisadad aqui mis hijos y yo aguantando hambre por no poder salir a trabajar

    • yo creo que se esta haciendo la «vistima»

      • porque en la pajina anterior el dui de mi madre salia beneficiado y ahora lo berificamos nuevamente y ya no aparece respondanme porfa

    • Silveria Hernández

      Nesecito saber si Silveria Hernández es benificiada con el bono de ayuda de él precidente

  97. Yo pienso que le ayude debería de estar para todos para eso el gobierno pidió el préstamo de no sé cuántos millones y todos los salvadoreños nos estamos muriendo de hambre Es la verdad

  98. Los que necesiten ayuda para consultar porque no tienen los medios para hacerlo si gustan escriban a mi facebook , me mandan el numero y uo los consulto, no tengan pena, ese es tramite personal, nadie puede robar su dinero, es hora de ayudarnos..
    Mi facebook : jeannette lopez

  99. Necesitamos la ayuda de los $300 para comprar comida estamos pasando hambre porque no se puede ir a trabajar

  100. Tennessee Landaverde Argueta

    el link no sirve, no carga emergencia.covid19.gob.sv que el gobierno de una solucion para poder verificar la inmformacion y poder obtener ese dinero. Por favor arreglen este problema del link

  101. José Romilio carvajal

    Nececito saber sisoy beneficiario albono del gobierno

  102. Buenos días m gustaría saber si aplicó para el bono de los$300 q dijo el presidente xq soy vendedor ambulante en las rutas de transporte colectivo y no tengo como sobre vivir y tengo 2 hijos q darle de comer

  103. cual es l nueva plataforma para consulta???????????????

  104. Bessy Carolina Morales González

    Kisiera saber si soy beneficiaria de los 300$

  105. estas quejas nadie las vera es de ponerlas en directo en la pagina de bukele https://www.facebook.com/nayibbukele/ en cualquier lista de comentarios

  106. Necesito saber si voy a aplicar para los $300 soy guía turístico en las playas del Salvador

  107. Cecilia roxana marroquin

    Yo no salí beneficiada soy madre soltera de dos niñas con una q tiene apenas un mes en verdad lo necesitó

    • Cecilia roxana marroquin

      No entiendo porq hay hogares q salen todos beneficiarios y uno q lo necesita en verdad no sale eso es ingusto

    • Mirna Lissethe Alvarenga Sorto

      Donde busco si salia beneficiada

    • Catherin zuleima Gutiérrez González

      A mi familia no les dieron nada son dos hogares una de 6 personas y otra de 4 persona por favor le pido al presidente que verifique su página y que les ayude a mi padre y hermana sus nombres es Ana Elizabeth Rivas Gutiérrez y mi padre se llama Juan Miguel Rivas mi familia nesecita ese dinero por favor ayúdenos

  108. Familias enteras se han quedado sin el beneficio familas que realmente lo necistan no es posible que 3 o 5 miembros de un mismo nucleo familiar reciban cada uno el bono y otros nos quedemos sin nada que ya no tenemos como subsistir

    • Johana Marroquin

      Me desmotiva saber que a mi madre que lo necesita no le salió si no que a mi padre quien no le ayuda en nada… Nose y no entiendo hasta el momento porque en varias familias han salido hasta 4 miembros beneficiados?? Hay mucha gente que no le ha salido y que si necesitan el dinero…

    • Amiga si no salio veneficiada puede acercarce a un cenade para poder solicitarlo

      • Quiciera saber si califico para él subsidio ya que no me sale la pagina para verificsrlo

        • Catherin zuleima Gutiérrez González

          A mi familia no les dieron nada son dos hogares una de 6 personas y otra de 4 persona por favor le pido al presidente que verifique su página y que les ayude a mi padre y hermana sus nombres es Ana Elizabeth Rivas Gutiérrez y mi padre se llama Juan Miguel Rivas mi familia nesecita ese dinero por favor ayúdenos

      • Ese senador esta serrado

  109. maria elena rivera de coto

    edtoy en cuarentena y quiero saber si aplico para los $300.00

  110. No salí beneficiada y soy madre soltera y no tengo alimentos en mi casa m entristece pero duele mas saver de akeyos q ya tienen la pandemia de coronavirus que Dios les ayude alos infectados bendiciones [email protected]

  111. AYUDEMOS A NUESTROS AMIGOS EN EL SALVADOR Y NO BUSQUEMOS AYUDA NOSOTROS MISMOS DESDE ACA EN USA HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON UNA COMPUTADORA LO CUAL PODEMOS INGRESAR A LA CUENTA PARA VER SI CALIFICAN PARA SUS FONDOS DE $300 COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE ES UNA PERSONA MUYYYY AMABLE Y SABE LO QUE ESTA HACIENDO

  112. Quiero saber si soy beneficiario

  113. Wendy Esmeralda Lopez Mejia

    Quiero saber si soy beneficiada de los 300 q esta dando el gobierno muchas gracias

  114. Quiero saber si estoy beneficiario

  115. Alludenme no sale mi dui tengo dos hijos no poseo agua ni energía eléctrica ni empleo fijo no poseo alimentación oy endia alludenme

  116. Yo quisiera saber como poder saber si estoy entre los beneficiados pero resulta que la página que habilitaron no funciona díganme que puedo hacer no tengo empleo en mi casa somos 4 y ninguno tiene empleo fijob

  117. Alludenme por favor no aparesco mi casita es de lámina tengo dos hijos no trabajo estoy en casa con ellos alludenme por favor por mis niños aganlo no por mi

    • Manuel de jesus clemente moran

      Buenas noches quisiera saber como puedo hacer para ser parte del subsidio alimintisio xfa informacion

  118. Santos René Rodríguez

    No puedo entrar como puedo saber si soy benefiado gracias

  119. Yo tambienquisiera saber si sali con el bono

  120. Óscar hernandez

    No puedo acceder ala pajina y necesito saber si yo soy beneficiario xq por culpa de la cuarentena no puedo ir a trabajar y tengo necesidad de ese bono

  121. Yo quisiera saber por a no soy beneficiario e acatado la cuarentena en casa quisiera saber las rrasones gracias

    • Claudia Massiel Cardoza de Chavarría

      Yo no pude entrar tampoco 😞😞

    • Damaris Sarai peñate lo rellana

      Porque no aparezco con lo del bono si soy madre soltera y trabajo a siendo antojos en mi casa hoy no puedo trabajar de Vido ala situación que estamos pasando anibel mundial

      • ola queria saber si salgo beneficiaria la pagina no me carga soy madre soltera tengo dos hijos por favor ayudemen no tengo trabajo soy vendedora

  122. No puedo axeder a la pagina

  123. No puedo entrar ala.pajina para saber si soy bemeficiaria

  124. Melissa Castillo

    No puedo entrar y kiero saber si soy veneficiaria

  125. Quiero saber si soy venificiado de los 300 dollares

  126. Rosaabigailromerohefnandez

    Sanmiguelorientenesecitoesa ayudanovendo nadanitrabajopor lapademiacovid19

  127. Maria valladarws

    Hola yo no puedo habrir la pagina

  128. No puedo entrar como podemos aser

  129. Somos cuatro familias y pues ninguno salimos beneficiarios como podemos Aser

  130. Olga Lorena Hernández Guandique

    Necesito si soy beneficiaria pues sor vendedora ambiente Y ya Ratos q no salgo pues ya saben el Resto 😥

  131. Si nesesito saber por los beneficiado por la emergencia del cobid 19

  132. No puedo entrar nose xq somos 4 me puede dar información

    • Rosaabigailromerohefnandez

      Yovendocharamuscaycortopellomehaafectado

    • Saúl Omar Pérez Rodríguez

      No puedo entrar a la página quiero saber si soy beneficiado Bono de los $ 300 soy vendedor ambulante y no tengo para comer y no se que hacer estoy afligido

  133. No puedo entrar nose xq somos 4 me puede dar información

  134. Mario Arturo Torres Arias

    No logro entrar a emergencias.covid19.gob.sv

  135. LUIS ALONSO AREVALO RAMIREZ

    No puedo entrar ala pagina no c por que

  136. María Nila Pérez de Trinidad

    Yo kiero saber si soy beneficiaria de este bono

  137. No se puede acceder a la página

  138. Jaquelin del Carmen cortez menjivar

    Me pueden ayudar aberifica si soy beneficiada porfa

  139. Y si crees que es una estafa q putas haces en esa página 🤣🤣🤣

  140. con esos 300 iré a comprar gasolina y en todo el cuerpo la echare y luego encenderé un fósforo. un indio menos una tortilla mas,.

  141. con esos 300 iré a comprar gasolina y en todo el cuerpo la echare y luego encenderé un fósforo. un indio menos una tortilla mas,.

  142. Los pueden alludar como retiraron el dinero x favor no podemos entrar ala pajina

  143. No sé puede acceder al página

  144. Cómo puedo aseder ala pagina dígame xfavor

  145. No puedo entrar a la pagina q debo hacer

  146. No se puede acceder a la pajina

  147. no se puede apseder a la pagina

  148. como puedo entrar ala pagina no puedo

  149. Clara Nimia Lara De Galan

    Podria saber si somos beneficiarios para el bono yo vivo cn mis 4 nietos ni esposo y mi Nuera y pues también necesitamos la ayuda. Gracias

  150. Hay madres solteras solas con sus hijos que rentan cuantos no resibiran la ayuda