Página de inicio » Mundo » Gobierno de Venezuela denuncia documento de EE.UU. para intervenir en elecciones legislativas
Desde la Casa Amarilla "Antonio José de Sucre" el canciller Jorge Arreaza denunció los más recientes actos injerencias de la administración de Donald Trump. | Foto: Minci

Gobierno de Venezuela denuncia documento de EE.UU. para intervenir en elecciones legislativas

Telesur

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, ofreció este jueves una rueda de prensa en la que difundió el contenido de una nota diplomática enviada por Estados Unidos (EE.UU.) a varios países como parte de su agenda intervencionistas contra el país suramericano.

Documento ha sido llamado «El Gobierno de los EE.UU. solicita apoyo para un comunicado sobre elecciones justas de Asamblea Nacional venezolana».

Arreaza leyó el texto que considera ha sido desestimado por ser una flagrante violación contra la soberanía y la voluntad popular y democrática del pueblo venezolano.

En el texto, EE.UU. reconoce su interés en conformar un Gobierno de transición en Venezuela y ratifica su disposición de mantener las medidas coercitivas unilaterales contra este país para forzar la salida del presidente legítimo Nicolás Maduro.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …