Página de inicio » Mundo » Gobierno de Nicaragua pide a oposición compromiso con diálogo

Gobierno de Nicaragua pide a oposición compromiso con diálogo

TelesurTv

La delegación del Gobierno de Nicaragua instó el lunes a los representantes de la oposición a cumplir con el compromiso de asistir a la mesa de negociaciones para lograr la reconciliación y la paz en el país.

En un comunicado, los representantes del Gobierno de Daniel Ortega reiteraron que, como ha ocurrido en otras ocasiones, asisten a las oficinas del Incae, sede de las negociaciones, para esperar a la contraparte y continuar el diálogo.

La delegación «confirma una vez más el compromiso del Gobierno y del Estado nicaragüense de cumplir con lo acordado y avanzar, según la agenda consensuada, hacia nuevos acuerdos».

Además, ratificaron su voluntad y disposición de continuar con las negociaciones con el fin de consolidar la estabilidad, seguridad, trabajo y paz entre los diversos sectores de la población.

El Gobierno de Nicaragua seguirá trabajando para procurar la «reconciliación, convivencia fraternal, tranquila y armoniosa entre nosotros, así como la recuperación de los buenos rumbos que nuestro país ha traído».

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …