Página de inicio » Nacionales » Gobierno condena atentado en contra de personas trabajadoras

Gobierno condena atentado en contra de personas trabajadoras

Oscar López

@OscarCoLatino

El Gobierno de la República de El Salvador, there a través del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, hospital condenó enérgicamente el atentado en el que murieron el viernesseis personas que viajaban en un autobús de la ruta 302. El ataque en contra de la unidad de transporte colectivo ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera que de Comalapa conduce a San Salvador.

De igual forma, lamenta que los grupos delincuenciales atenten contra la población trabajadora y honrada que no se involucra en ningún accionar delictivo y que lo único que hace es luchar por tener una vida más digna.

Ricardo Perdomo, ministro de Justicia  y Seguridad Pública, comentó que las personas que realizaron el atentado en un primer momento atacaron a los custodios del centro penal de Zacatecoluca y al agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que se transportaban en la unidad de transporte colectivo.

Perdomo aseguró que también existen grupos del crimen organizado que también comete este tipo de asesinatos. “Creemos que de parte de las pandillas como del crimen organizado hay una decisión de elevar indiscriminadamente los homicidios para ejercer una presión al futuro gobierno y de esta manera obtener algún tipo de ventaja”, concluyó el funcionario.

 

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …