Página de inicio » Espectáculos » Glenda GabyTalento y solidaridad

Glenda GabyTalento y solidaridad

 Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

La voz prodigiosa de Glenda Gaby regresa al país que la vio nacer, try pero no regresa sólo como turista o a visitar a su familia, view sino con gratas sorpresas para sus fans, disco nuevo y apoyando una noble causa como es la lucha contra la fibrosis quística.

Y es que la talentosa salvadoreña ha terminado su producción número 15 titulada “Tributo a Olga Guillot y a Chavela Vargas”, Glenda Gaby pone su toque distintivo a cada una de las interpretaciones.

Glenda Gaby  da a conocer el disco “Tributo a Olga Guillot y Chavela Vargas”. Le acompaña a su izquierda Gilberto Barrera presidente de la Fundación contra la Fibrosis Quística, A su derecha Kiko Monterrosa, director de la producción. Lo recaudado con esta producción va directamente en su totalidad a esta noble causa. Fotos Diario Co Latino/ Guillermo Martínez
Glenda Gaby da a conocer el disco “Tributo a Olga Guillot y Chavela Vargas”. Le acompaña a su izquierda Gilberto Barrera presidente de la Fundación contra la Fibrosis Quística, A su derecha Kiko Monterrosa, director de la producción. Lo recaudado con esta producción va directamente en su totalidad a esta noble causa. Fotos Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

Como era de esperar aclaró que no intenta ser ni Chavela ni Olga, sino revivir esas canciones que durante mucho tiempo fueron éxito en el mundo, son 10 temas realizados bajo la dirección de Kiko Monterrosa, uno de los mas fuertes aleados en este trabajo con un noble fin.

Es de destacar que esta producción tiene calidad internacional, Glenda se ha preparado por mucho años para brindarle a su público un material de primer nivel, además la totalidad de lo recaudado se irá directamente a la Fundación contra la Fibrosis Quística. Si esta interesado en adquirirlo puede encontrarlo en iTunes o por Spotify a $0.99 por canción.

En este disco de grandes éxitos encontrará historias conocidas pero con arreglos muy modernos con una mezcla de bolero y free jazz.
Cuando Glenda Gaby armo sus maletas para conquistar nuevos horizontes se llevó todo el amor por El Salvador, mismo que la ha motivado a poner en alto siempre esta nación, en cada una de sus presentaciones primero iba el nombre del pulgarcito de América.

Aunque tiene muchos años de vivir en España no deja de lado su país, trabaja por causas nobles , por ayudar a quienes mas lo necesitan y por continuar vigente en la memoria de quienes la vieron surgir en el escenario.

Son muchas las personas que están tras el proyecto en apoyo a la Fundación Contra la Fibrosis Quística salvadoreños que conocen de cerca el sufrimiento de quienes la padecen y quieren procurar una mejor calidad de vida para los pacientes, es una enfermedad crónica que puede tenerse bajo control, esta fundación no cuenta con un local propio, por lo que tienen sus instalaciones en Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Artistas como Glenda Gaby ponen en el mapa el nombre de El Salvador con su talento y buen corazón dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan.
Para tener mayor contacto con esta talentosa cantante puede encontrar su perfil en Facebook y seguir de cerca sus pasos, además de conocer las próximas fechas de sus presentaciones a beneficio de la Fundación Contra la Fibrosis Quística.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …