Página de inicio » Espectáculos » Glenda Gaby y la “Serenata para mi madre”

Glenda Gaby y la “Serenata para mi madre”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Glenda Gaby es una de las voces más prodigiosas de El Salvador  y mañana por la noche tendremos la oportunidad de escucharla nuevamente con un gran concierto denominado “Serenata para mi madre” en la que compartirá el escenario con Alirio Guerra y los Juniors, ambulance Ángel Gutiérrez y un mariachi.

La velada iniciará a las 7 de la noche en el Teatro Presidente este grandioso evento es a beneficio de APROQUEMES, diagnosis es decir la asociación  pro niño quemado de El Salvador, este forma parte de su serie de conciertos “Cantos y voces de esperanza”.

Glenda legó a nuestro país hace solo unos días y afirmó que este evento la llena de felicidad porque además de brindar un poco de su talento es por una noble causa, ella y sus invitados especiales están preparando un gran evento para el deleite de la Reyna de la casa.

La donación es de $10 y $15 , un precio considerable para una noble causa y con la seguridad de que será un espectáculo con un toque internacional.

glenda3

Glenda Gaby lleva décadas viviendo en España y ha cosechado grandes reconocimientos y logros gracias a su prodigiosa voz, pero afirma que nunca olvida la tierra que la vio nacer y espera que el pueblo asista y comparta con ella un evento que podría ser el último en el país, pues ella misma expresa que ya con los años es mas complicado este tipo de presentaciones, pero que siempre las hace con todo el corazón del mundo.

Su carisma  y belleza se mantienen como la primera vez que se presentó en un escenario, pero ahora con una experiencia y trayectoria, ella ha tenido la oportunidad de presentarse en varios países de Europa siempre poniendo en alto El Salvador. Esta arista internacional mantiene su calidez humana siempre que tiene la oportunidad de llegar a su país le dedica el tiempo a sus fieles seguidores , muchos que por años han escuchados sus grandes éxitos y que le aplauden cada que la ven en un escenario. Sin duda este evento puede ser el inicio adecuado para festejar a las madres salvadoreñas, como repetimos Glenda Gaby afirma que ella y sus invitados están preparando un espectáculo único y sin comparación en la que recordarán los grandes éxitos de la época de oro salvadoreña y sobre todo , mostraran el gran talento que aun perdura en el país.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …