Página de inicio » Deportes » Gestionan ayuda desde Texas para el IMDER
De izquierda a derecha: Lizzy Méndez, Guillermo Méndez, ex campeón nacional de peso mosca, y Mario Méndez, residentes en Garland, Texas, Estados Unidos, en visita de acercamiento al IMDER. Foto Diario Co Latino/IMDER

Gestionan ayuda desde Texas para el IMDER

@DiarioCoLatino

El ex campeón nacional de boxeo amateur y profesional, recipe Guillermo de Jesús Méndez, sales residente en Garland, Texas, Estados Unidos, visitó las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), con el objetivo de estrechar lazos de amistad con la institución.

Méndez fue recibido en audiencia privada por el Administrador Ejecutivo del IMDER, Ismael Ochoa, a quien le expresó su interés de realizar intercambios boxísticos entre pugilistas aficionados de la Policía de Garland y de los gimnasios del IMDER.

El diminuto ex campeón de las 112 libras (peso mosca), hermano de Mario Méndez (octavo hombre del Consejo Mundial de Boxeo entre los años 1980-1981), se hizo acompañar de su retoño Fredy Mario y de su sobrina Lizzy Méndez, una inminente periodista, hija del también ex pugilista amateur, Juan José Méndez.

Durante el intercambio de impresiones, Guillermo Méndez e Ismael Ochoa conversaron con mucho entusiasmo sobre los posibles intercambios boxísticos y que esta idea se planteará ante la junta directiva del IMDER para que determine si procede o no, su puesta en marcha.

Eso sí, para empezar y en una especie de primer round, Ochoa tomó la información sobre cómo comunicarse directamente con el ex mencionado ex campeón.

Extra audiencia, Guillermo Méndez expresó a Diario Co Latino que en Garland, Texas, se está escuchando bastante información sobre la gestión del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, por lo que en materia deportiva a muchos salvadoreños residentes en aquella ciudad les gustaría involucrase en el novedoso programa del IMDER.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …