Página de inicio » Nacionales » GANA asegura que Asamblea Legislativa  ya es un Foco de Contagio de COVID-19 

GANA asegura que Asamblea Legislativa  ya es un Foco de Contagio de COVID-19 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, aseguró que una gran cantidad de empleados de la Asamblea Legislativa ya son víctimas del COVID-19.
De acuerdo al parlamentario, al menos 300 empleados se sometieron entre el miércoles y el pasado  jueves a la prueba para identificar COVID-19, en la que incluyó a diputados.
«Diputado de GANA salieron positivos unidades completas de la Asamblea han salido positivo. Hay unidades que han quedado con uno o tres empleados. Nosotros creemos que la asamblea se ha convertido en una zona de contagio fuerte, por lo tanto, es importante poder dar una cuarentena de 15 días en la que la asamblea no pueda abrir. pero más que la Asamblea debe de ser nacional como el presidente lo ha pedido», dijo el diputado.
Gallegos aseguro que si eso no se hace los contagios van a seguir golpeando y seguirá muriendo mucha gente y eso va a ser responsabilidad del FMLN y ARENA.
«Sé dé una fracción en la que la mayoría de los empleados han dado positivo al COVID-19. he recibido llamadas y mensajes para que interceda por ellos Hagamos una cuarentena obligatoria de 15 días en la Asamblea», dijo.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …